Sony WH-1000XM5: los míticos auriculares con cancelación de ruido se renuevan

Sony WH-1000XM5: los míticos auriculares con cancelación de ruido se renuevan

Sony ha presentado hoy sus nuevos auriculares con cancelación de ruido, los nuevos Sony WH-1000XM5, estos serán los próximos auriculares que querrás en tus oídos. Te contamos todo sobre los míticos Sony WH-1000XM5, los cuales han renovado por completo, su ficha técnica y precio.

Los Sony WH-1000XM5 son unos auriculares de diadema con un diseño muy elegante y minimalista, cuentan con una gran almohadilla en la parte superior y en la zona de los auriculares. La serie 1000X de Sony se renueva con una mejorada cancelación de ruido para una experiencia de sonido más inmersiva.

Imagen - Sony WH-1000XM5: ficha técnica, novedades y precio

Veamos a continuación, todo lo que nos pueden ofrecer los nuevos Sony WH-1000XM5, unos auriculares con cancelación de ruido, inalámbricos y hasta 30 horas de autonomía y mucho más.

Sony WH-1000XM5, ficha técnica

Veamos al completo las especificaciones técnicas de los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Sony, los WH-1000XM5:

  1. Driver: 30 mm con una cúpula rígida de fibra de carbono.
  2. Formato: Diadema con piel sintética, almohadillas y deslizador sin escalas.
  3. Procesador: V1 y el procesador con cancelación de ruido HD QN1 de Sony.
  4. Aislamiento: cancelación activa de ruido (ANC) y modo transparencia.
  5. Sensores: de uso de los auriculares.
  6. Micrófonos: 8.
  7. Conectividad: Bluetooth 5.2 con conexión directa y 10 m de alcance efectivo.
  8. Códecs: SBC, AAC y LDAC.
  9. Control: toques táctiles + gesto de deslizar.
  10. Batería: duración de 30 horas con la cancelación de ruido activa y hasta 40 horas sin cancelación de ruido.
  11. Peso: 250 g.
  12. Compatibilidad: Fast Pair, funciona con cualquier fuente de sonido Bluetooth.
  13. Precio: 450 euros.

Calidad de sonido por encima de todo

Tras ver la ficha técnica completa de los Sony WH-1000XM5 pasemos a ver todas las características de estos auriculares inalámbricos. Los Sony WH-1000XM5 pueden ser conectados a través de cable, con lo que ganaremos versatilidad.

Lo mejor de todo es que no tendremos ningún tipo de pérdida de calidad de sonido, aunque los conectemos a través de Bluetooth 5.2. Gracias a la tecnología 360 Reality Audio, podrás disfrutar de sonido envolvente.

Gracias a sus 8 micrófonos, los Sony WH-1000XM5 cuenta con una calidad de sonido perfecta para cualquier llamada y gracias a la cancelación de ruido podrás tener conversaciones claras y precisas.

Fácil manejo con "Quick Access"

Los Sony WH-1000XM5 cuentan con paneles táctiles, gracias a ellos podrás reanudad cualquier canción de Spotify sin necesidad de usar el móvil. Con la app Sony Headphones Connect podrás escuchar música de forma segura, ya que la propia app controlará el sonido.

Una de las funciones más atractivas es "Hablar por chat", esta función parará la música cuando los auriculares detecten que estás hablando, tras acabar la conversación la música será reanudada.

También es compatible con Alexa y el Asistente de Google. Gracias a esto podrás usar tus auriculares para realizar búsquedas o peticiones especiales sin necesidad de usar tu móvil.

Autonomía para más de un día

Imagen - Sony WH-1000XM5: ficha técnica, novedades y precio

Los Sony WH-1000XM5 cuenta con una gran batería que les permite adoptar una autonomía de hasta 40 horas sin el uso de la cancelación de ruido. En el caso de que tengamos activa la cancelación de ruido, la duración se quedará en aproximadamente 30 horas.

Con su carga rápida y gracias al cargador USB Power Delivery PD podrás tener hasta 3 horas de autonomía con tan solo 3 minutos de carga. Los Sony WH-1000XM5 vienen en un estuche donde podrás plegarlos para que ocupen mucho menos espacio y estén bien protegidos.

Disponibilidad y precio

Los auriculares Sony WH-1000XM5 estará disponibles para su compra a partir de finales de mayo de 2022, por lo que no tendrás que esperar mucho si quieres comprarlos. En cuanto al precio, los Sony WH-1000XM5 costarán un total de 450 €, es un precio que los sitúa en la gama alta de los auriculares.

  • Ver Comentarios