Sony resucita el Walkman: música Hi-Res para los audiófilos a precio de infarto

Sony resucita el Walkman: música Hi-Res para los audiófilos a precio de infarto

Sony resucita el Walkman, pero eso sí, no es nada barato. Se trata de Sony Signature Series Walkman, dos reproductores de música te permiten descargar y transmitir desde incontables catálogos de música con compatibilidad WiFi, además de ofrecerte la mejor calidad de sonido posible.

Los modelos NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2 de la nueva serie Walkman cuentan con un elegante y cómodo diseño elaborado en un chasis de cobre libre de oxígeno, además posee chapado en oro, que de acuerdo con Sony, no se trata solamente de una excentricidad sino que estos elementos proporcionan una mejor tierra digital y una mayor robustez, produciendo un sonido más claro y expansivo.

En el caso del modelo NW-WM1AM2 cuenta con un marco de aleación de aluminio que le proporciona un cuerpo muy rígido, resistente al ruido eléctrico y a otras interferencias, creando un sonido estable y de alta calidad.

Los 12 mejores reproductores de música para Android

Todo sobre los Sony Signature Series Walkman

Imagen - Sony Signature Series Walkman: características y precios

El sonido es una de las principales propiedades de los nuevos Sony Signature Series Walkman, de hecho cuentan con la tecnología del amplificador digital S-Master HX, que fue desarrollada específicamente para Walkman. Así también, incluyen una fuente de alimentación aún más potente que sus predecesores.

En los NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2, han mejorado también los condensadores y también se han afinado, para ello se han incorporado varios condensadores de polímeros altos y un gran condensador sólido de polímero, para brindar una gran capacidad y baja resistencia, todo ello cubierto por un chasis OFC que cubre el bloque digital.

En el caso de los auriculares del modelo NW-WM1ZM2, Sony ha empleado el cable coaxial grueso Kimber Kable, que ayuda a transmitir las señales de audio de alta calidad. Para el NW-WM1AM2 usan un cable de baja resistencia OFC que aporta una baja distorsión y una separación de canales superior.

Sony ha integrado en la elaboración de sus nuevos reproductores un doble reloj y una resistencia de sonido superior, además han empezado a utilizar soldadura por refusión con oro, esto mejora en general la localización del sonido y una mayor amplitud del espacio sonoro.

Así mismo, incluyen un motor de remasterización DSD que convierte el audio PCM a DSD de 11,2 MHz, ofreciéndote aún más formas de disfrutar de tu música. Podrás también reproducir archivos de sonido comprimidos en tiempo real con DSEE Ultimate.

Los dispositivos de la Sony Signature Series Walkman son compatibles con WiFi y funcionan con Android 11 como sistema operativo, así puedes elegir entre escuchar tu música en streaming y servicios de descarga o conectarte a un ordenador para descargar pistas y listas de reproducción desde tus colecciones personales.

Ambos dispositivos poseen una pantalla de 5 pulgadas HD táctil y sensible, además es totalmente personalizable para que puedas adaptarlo a tus necesidades. los dos modelos ofrecen hasta 40 horas de reproducción continua y tienen un puerto USB tipo C, que ofrece una rápida transferencia de archivos de música y una sencilla conectividad con una amplia variedad de dispositivos.

El modelo NW-WM1ZM2 cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB y además incluye una ranura para tarjetas microSD. El modelo NW-WM1AM2 posee solamente 128 GB de memoria interna, pero también incluye la ranura para tarjetas microSD.

Precio disponibilidad de los Sony Signature Series Walkman

El modelo Sony Signature Series Walkman NW-WM1ZM2 tiene un precio de 3.700 euros y el modelo Sony Signature Series Walkman NW-WM1AM2 tiene un precio de 1.400 euros, ambos estarán disponibles en abril de 2022.

  • Ver Comentarios