Sound Isolating Aonic 3, 4 y 5: los nuevos auriculares inalámbricos in-ear

Sound Isolating Aonic 3, 4 y 5: los nuevos auriculares inalámbricos in-ear

La marca Shure presenta los nuevos auriculares Aonic Sound Isolating 3, 4 y 5. Auriculares profesionales para cualquier usuario, es el objetivo de los nuevos modelos de Shure, y gracias a su tecnología Sound Isolating, es capaz de aislar hasta 37 dB de ruido para eliminar todo tipo de sonido exterior.

Tras años de experiencia Shure ha desarrollado los nuevos Aonic 3, Aonic 4 y Aonic 5, auriculares capaces de pasar de modo inalámbrico a cableado gracias a la tecnología True Wireless con Secure Fit y el cable desmontable con jack 3,5 mm. A continuación, te presentamos los nuevos modelos de la marca Shure.

Aonic 3

Imagen - Sound Isolating Aonic 3, 4 y 5: nuevos auriculares de Shure

Los auriculares Aonic 3 de Shure ofrecen un sonido de alta calidad y con rango completo gracias a su transductor balanceado (driver balanced armature). Un auricular pequeño que ofrece sonido nítido y natural con un diseño muy elegante, ideal para usuarios discretos.

Comprar: Aonic 3 (Amazon)

Aonic 4

Imagen - Sound Isolating Aonic 3, 4 y 5: nuevos auriculares de Shure

Cuentan con un sistema híbrido de transductor doble: un driver dinámico para que los sonidos graves sean más profundos y un balanced armature para que los agudos lleguen a notas más altas. Con un diseño deportivo, en color transparente y tecnología in-ear, traen con varias almohadillas para varios tamaños de oídos y con cable con micrófono para llamadas.

Consulta la oferta: Aonic 4 (Amazon)

Aonic 5

Imagen - Sound Isolating Aonic 3, 4 y 5: nuevos auriculares de Shure

Con el diseño más elegante de todos, cuenta con tres drivers balanceados (balanced armature) que permiten un sonido excepcional y en alta definición. Integra con dos woofers y un tweeter, para garantizar graves limpios y agudos naturales. Incluye tres boquillas intercambiables para darle al audio un toque específico (equilibrado, cálido o brillante).

Consulta la oferta: Aonic 5 (Amazon)

Gracias a los auriculares de Shure Aonic Sound Isolation podrás tener un sonido profesional en unos auriculares in-ear con calidad de estudio y aislamiento de ruido disponibles para su compra en España.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios