SPC Ebon Go y Hype, color y diseño en los nuevos auriculares

SPC Ebon Go y Hype, color y diseño en los nuevos auriculares

SPC nos ha sorprendido al presentar dos nuevos auriculares, uno más económico que otro, pero ambos modelos están llenos de color y diseño. Hemos visto de cerca los nuevos SPC Ebon Go y Hype, y ahora vamos a darte todos los detalles.

Si estás buscando nuevos auriculares para hacer deporte y disfrutar de la mejor música al mejor precio y sin perder la estética, sigue leyendo, porque esto te interesa.

SPC Ebon Go

Imagen - SPC Ebon Go y Hype, color y diseño en los nuevos auriculares

Algo que salta a la vista es que mantienen el mismo diseño que la generación anterior, pero con una curiosidad y es que su tamaño y su estuche han menguado hasta perder el 52% según anuncia la compañía.

Los auriculares True Wireless SPC Ebon Go se unen al flujo de demanda que hay en la actualidad, y es que los auriculares más vendidos son aquellos que no tienen cables y son inalámbricos en su totalidad.

Ebon Go llega en 3 combinaciones de colores: blanco/coral, azul/verde y negro/rojo. Su estuche de carga va a juego con cada combinación.

Compra: SPC Ebon Go negro (Amazon)

Compra: SPC Ebon Go Azul (Amazon)

Compra: SPC Ebon Go Blanco (Amazon)

Pero dejando a un lado la estética y el diseño de estos nuevos auriculares de SPC vayamos a lo que de verdad importa y es que los Ebon Go cuentan con 10 horas y media de autonomía, sonido equilibrado y nítido, almohadillas intercambiables, certificación IPX5, es decir, que son resistentes al sudor y al agua.

Los Ebon Go de SPC llegan con botones individuales, es decir, cada auricular dispone de un botón para despertar al asistente virtual, usarlo como manos libres, pausar la reproducción, encender o apagar.

SPC Hype

Imagen - SPC Ebon Go y Hype, color y diseño en los nuevos auriculares

Ahora llega el turno de los auriculares más clásicos, y es que a diferencia de los SPC Ebon Go, los SPC Hype sí cuentan con cable y su precio es bastante más económico, tal y como verás unos párrafos más abajo.

Los SPC Hype Earphones llegan en 4 colores diferentes con estampados originales y coloridos: rosa, azul, amarillo y turquesa.

Son auriculares con cable y tipo botón, que además disponen de almohadillas de silicona intercambiables y de diferentes tamaños, como el modelo que hemos explicado anteriormente.

SPC no ha querido privar de nada a los Hype Earphones, y ha añadido un micrófono para las llamadas, además de un botón multifunción para controlar algunos ajustes en la reproducción, como el sonido, avanzar canciones, pausar, etc.

A diferencia de otros auriculares de cable, los SPC Hype mantienen el jack de 3,5 mm para conectarse a los móviles y disfrutar del paseo, una sesión de gimnasio, viaje, etc.

SPC Ebon Go y Hype, precio y disponibilidad

En cuanto al precio, ya hemos adelantado que unos son más económicos que otros, y aquí te lo detallamos:

  1. SPC Ebon Go: 39,90 €.
  2. SPC Hype Earphones: 9,90 €.

Con respecto a la disponibilidad, puedes hacerte con los auriculares True Wireless SPC Ebon Go en la web oficial de SPC desde ya, mientras que los Hype Earphones estarán disponibles en la web a lo largo del verano.

La apuesta por los auriculares, sigue siendo segura por parte de SPC, no hay más que ver como en una misma presentación, nos muestra los auriculares Hype con cable y con un diseño original, y a su vez los Ebon Go que son True Wireless.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios