SPC Lares 360: la cámara de vigilancia giratoria con reconocimiento de personas

SPC Lares 360: la cámara de vigilancia giratoria con reconocimiento de personas

La cámara de vigilancia giratoria SPC Lares 360 ya está disponible. Se trata de una nueva cámara con capacidad para reconocer personas ya que sus posibilidades inteligentes aportan una opción más barata de seguridad y vigilancia indoor en hogares y lugares de trabajo, pudiendo controlar y monitorizar lo que sucede a distancia, por medio de la pantalla de su móvil.

Esta cámara inteligente de vigilancia cuenta con un cabezal de giro de 360 grados, lo que permite que pueda mover su lente en todas las direcciones en el lugar que se encuentra colocado y permitiendo que el usuario pueda ver todos los espacios de forma remota, así simplemente podrás ejecutar movimientos de cámara según tu necesidad.

Características de la cámara SPC Lares 360

Imagen - SPC Lares 360: detalles y precio de la cámara de seguridad

La cámara SPC Lares 360 cuenta con una función especial de detección de movimiento, lo que permite que la cámara se active de forma automática cuando capta cualquier actividad frente a su sensor. También incluye un sensor para detección de sonido y el mismo se activa en el momento que capta estímulos sonoros como, por ejemplo, una alarma.

Así también, destaca en la cámara de seguridad que cuenta con un sistema de audio bidireccional, así podrá también ser una herramienta ideal para la vigilancia de niños y mascotas cuando se encuentren solos en casa, permitiendo hablarles también a distancia.

Esta cámara también incluye algunas características de configuración avanzadas, por ejemplo, podrás incorporar en su sistema el reconocimiento y seguimiento de determinadas personas y así evitar que se active el sistema cuando está frente a ella alguien de la familia o de visita frecuente.

Incluye también un sistema de grabación Full HD, con resolución 1080p, lo que permite contar con imágenes totalmente nítidas, aun cuando es una cámara de muy fácil instalación y configuración. Así mismo, se incluye dentro de las funciones principales de la cámara SPC Lares 360 la función de visión nocturna IR, que utiliza sus capacidades infrarrojas para grabar con claridad en plena oscuridad a una distancia de hasta 10 metros.

Cuenta con su propia app para móviles llamada SPC IOT, que te permitirá acceder a la visualización web y ver en directo si algo está ocurriendo en tu casa u oficina. La cámara también puede almacenar imágenes en una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB, o bien en el servicio de almacenamiento en la nube si deseas darte de alta.

La cámara de seguridad SPC Lares 360 tiene un precio de 39,90 euros y ya se encuentra disponible.

  • Ver Comentarios