SPC Lightyear, la tablet multimedia se actualiza con más RAM y almacenamiento

SPC Lightyear, la tablet multimedia se actualiza con más RAM y almacenamiento

SPC acaba de actualizar uno de los productos de su catálogo, llega una nueva versión de su tablet multimedia SPC Lightyear, que ahora será más potente porque tendrá más memoria RAM y un espacio de almacenamiento mayor que la actual versión que pueden comprar los usuarios.

Es un dispositivo ideal para aquellos que quieran consumir contenido multimedia de cualquier tipo, sobre todo, vídeos, películas y contenidos similares. También para escuchar música, aunque se pueden realizar tareas de productividad con la tablet.

Es una tablet con un tamaño contenido, lo que la hace ideal para disfrutar en casa o para llevártela a cualquier sitio debido a su portabilidad y consumir tu tiempo en ver alguna película o vídeo, consultar redes sociales o realizar otro tipo de actividades con ella.

Imagen - SPC Lightyear, la tablet multimedia se actualiza con más RAM y almacenamiento

SPC Lightyear, especificaciones técnicas

Conocido el público para el que está orientado el uso de dicha tablet, es turno de conocerla con un poco más de detalle, por lo que para que conozcas las novedades de la nueva versión de la SPC Lightyear, te dejamos a continuación con el resumen de sus especificaciones técnicas:

Pantalla 8 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles y relación de aspecto 1610.
Procesador cuatro núcleos a 1,3 GHz.
GPU IMG PowerVR GE8300.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB ampliables mediante microSD.
Cámara trasera 2 megapíxeles.
Cámara delantera VGA.
Conectividad WiFi y Bluetooth 4.0.
Batería 3.500 mAh.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Como puedes ver, ahora hay un almacenamiento más elevado, de modo que los usuarios que dispongan de dicha tablet podrán almacenar en ella más contenido multimedia, aunque si se les quedan cortos los 32 GB, siempre queda la opción de ampliar hasta 128 GB por microSD.

En cuanto a lo que cuesta esta tablet multimedia, si quieres comprarla debes saber que la SPC Lightyear está disponible por un precio de 119,90 € en color plata en su página web oficial y pronto seguramente en tiendas online como Amazon, donde ya está la versión más básica.

  • Ver Comentarios