SPC Talk. diseño compacto y varios días de autonomía en un móvil por menos de 20 euros

SPC Talk. diseño compacto y varios días de autonomía en un móvil por menos de 20 euros

El SPC Talk es el nuevo móvil de diseño compacto y retro que se puede conseguir por menos de 20 €. Es un móvil con teclado y con ciertas características atractivas, por ejemplo, la disponibilidad de una batería con capacidad para durar varios días, entre otras cosas más.

Lo primero que debes saber sobre el SPC Talk es que no es un smartphone, es un móvil como los de antes, con diseño de teclado y pequeña pantalla a color en la que podrás ir viendo las llamadas, notificaciones pendientes de SMS y otras utilidades, etc.

No es un móvil para todos, pero si buscas algo sencillo y básico para hacer y recibir llamadas y SMS y poco más, el SPC Talk sí que puede ser una buena opción, incluso como smartphone alternativo para salir de aventura y disponer de un teléfono con gran autonomía.

Conozcamos un poco más el SPC Talk. Dispone de una pantalla de 1,77 pulgadas a color. Ofrece conectividad Bluetooth, funcionalidad Dual SIM, batería de 800 mAh y radio FM con manos libres, lo que significa que puedes escucharla sin necesidad de conectarle unos auriculares.

Imagen - SPC Talk: detalles del nuevo móvil compacto

Sí que es cierto que puedes enchufar unos auriculares para escuchar la radio gracias al puerto correspondiente. Entre otras utilidades, cabe destacar la presencia de una grabadora de sonidos, calculadora y alguna otra función básica más como el calendario, alarma, agenda, etc.

Su agenda permite agregar hasta 500 contactos y hay una funcionalidad que te permite bloquear cierto tipo de números para que no te llamen, son las denominadas listas negras que puedes crear también en este móvil muy fácilmente y en pocos minutos.

Como detalles extra, también cuenta con función de linterna y una pequeña cámara trasera para hacer fotografías. Una de las cosas más destacadas de este dispositivo móvil es la autonomía de la batería de 800 mAh, puede estar encendido varios días sin ningún problema.

El SPC Talk, que solo pesa 74 gramos, tiene un precio de solo 19,90 € y está disponible para comprar en la tienda online oficial o en otras tiendas como Amazon.

  • Ver Comentarios