SPC Zion Go: la alternativa española a los AirPods por menos de 20 €

SPC Zion Go: la alternativa española a los AirPods por menos de 20 €

Se hacen oficiales los nuevos SPC Zion Go, la alternativa española a los Airpods, pero mucho más baratos. Estos auriculares inalámbricos forman parte de la serie True Wireless Zion de SPC, se trata de un par de earbuds ligeros, de diseño moderno y muy cómodos de utilizar, que ofrecen al usuario toda la libertad para escuchar música, hablar y realizar sus actividades con las manos libres.

Este par de auriculares están entre los más ligeros del mercado, su peso apenas alcanza los cuatro gramos, sin la caja de carga. Su ergonomía te permitirá utilizarlo durante largas jornadas sin que te generen incomodidad en la cavidad del oído.

Características de los SPC Zion Go

Imagen - SPC Zion Go: ficha técnica y precio de los auriculares

Estos auriculares cuentan con con control táctil que te permite parar o activar la música, tomar y terminar llamadas con un toque, además son compatibles con los asistentes por voz que se activarán con un solo toque.

Podrás utilizar los Zion Go de SPC para realizar tareas en tu móvil solamente al decirlas al asistente de voz, para que se ejecuten en el teléfono automáticamente sin tocar la pantalla.

La conectividad de los SPC Zion Go está garantizada por la tecnología Bluetooth 5.0 y también incluyen la función auto-pairing, permitiendo que se puedan sincronizar al smartphone nada más sacarlos del estuche de carga, de esta manera el usuario solamente necesita tomarlos para colocarlos en sus oídos.

Otra de las características importantes es que incluyen la certificación IPX4 que ofrece resistencia al sudor y a las salpicaduras.

En cuanto a la autonomía, podemos ver que ofrecen 3 horas de uso ininterrumpido por carga y un total de 13 horas de reproducción, incluyendo la batería de la caja de carga. Al utilizar el estuche para cargarlo, con 15 minutos de reposición de batería podrás obtener casi una hora de reproducción de audio.

Incluyen también un indicador de batería baja que tienen tanto el estuche como los auriculares para facilitar que el usuario sepa cuándo necesita recargarlos.

Los nuevos SPC Zion GO tienen un precio de 19,90 euros y están disponibles en colores intense black y arctic white.

  • Ver Comentarios