Spotify mejora la home en su app para iOS y Android: conoce las novedades

Spotify mejora la home en su app para iOS y Android: conoce las novedades

Hace tiempo que no teníamos novedades en la app de Spotify, pero hoy podemos ver cómo el home de Spotify ha cambiado, para bien. La interfaz de la home de Spotify se ha actualizado con varias e interesantes novedades que nos harán descubrir nueva música y sobre todo estar más tiempo usando la app tanto de Android como iOS.

Spotify llevaba años sin cambiar el inicio de su app para Android y iOS, pero desde hoy y durante este mes llegarán una serie de novedades y mejores que harán de la home algo más interesante y sobre todo útil para sus usuarios.

Nuevo home, nueva música

Imagen - Spotify mejora la home en su app para iOS y Android

Durante este mes Spotify se irá actualizando para traer todas las novedades que verás más adelante a lo largo del artículo, además todas ellas disponibles para Android y iOS, a continuación, te mostraremos todas ellas:

  1. Viaja atrás en el tiempo: tu historial de canciones nunca pasa desapercibido para Spotify, por ello, en esta sección que veremos en el inicio de Spotify podremos ver la música y programas que hemos escuchado hasta 3 meses antes, disponible para usuarios Free y Premium.
  2. Podcast nuevos e incompletos: los usuarios de Global Premium podrán ver episodios nuevos y relevantes desde la zona del inicio, además pasa saber si un podcast tiene nuevos episodios serán marcados con un punto azul y los ya empezados tendrán una barra de progreso.

Imagen - Spotify mejora la home en su app para iOS y Android

  1. Descubre más música: si eres usuario Premium podrás ver nuevas recomendaciones de tú estilos de música preferidos. A partir de ahora podrás ver una nueva zona la cual estará dedicada a recomendaciones personalizadas en cuanto a tus gustos.

Con todas estas novedades seguro que la home de Spotify queda con cambios que seguro que harán de las app de Android y iOS algo más que para escuchar música, pues recuerda que podremos ver recomendaciones musicales, podcast o incluso volver a escuchar tu música de hace tres meses.

  • Ver Comentarios