Consigue Spotify Premium gratis por 3 meses

Consigue Spotify Premium gratis por 3 meses

La promoción de Spotify Premium gratis durante 3 meses ha vuelto, después de no sabemos cuántas semanas si dar señales de vida.

Si usas Spotify habitualmente y estás un poco harto de los anuncios que cortan tu playlist y tu concentración durante el deporte, el estudio, trabajo, etc. y, desde luego, quieres poner tu canción favorita un millón de veces y saltar entre canciones hasta que te duela el dedo, esta es tu oportunidad, sí o sí. Así de claro te lo decimos.

Comparativa: Spotify Free vs Spotify Premium

Podemos gritarlo (escribir con mayúsculas), pero no podemos decirlo más claro. Quizás, esta promoción de Spotify sea de las más buscadas entre los servicios de streaming actuales, ya que, a diferencia de los servicios de streaming como HBO, Netflix, Disney+, etc. Spotify se puede usar 24 horas al día mientras trabajamos, estudiamos, hacemos deporte, paseamos al perro, vamos a hacer la compra, e incluso para las fiestas de los fines de semana.

Luego ya entra el debate de si pagar 9,99 € por Spotify Premium es caro o no, pero no nos vamos a centrar en eso, sino en explicar cómo hacernos de Spotify Premium y disfrutar de 3 meses gratis del que consideramos el mejor servicio de música en streaming.

  1. Tenemos dos opciones, o hacerlo desde la app del móvil o entramos a la web que dejamos bajo estas líneas y pinchamos en "Consigue 3 meses gratis", nos registramos y seguimos los pasos.

Web: Spotify Premium 3 meses gratis

  1. Si optamos por hacerlo desde el móvil, no hace falta registrarse y solo debemos ir a la configuración (icono de engranaje) y pulsar en "Pasarte a Premium".

Imagen - Spotify Premium 3 meses gratis: vuelve la promoción

  1. A continuación, pulsamos en "Consigue Premium".

Imagen - Spotify Premium 3 meses gratis: vuelve la promoción

  1. Introducimos los datos bancarios o usamos PayPal como método de pago.
  2. Pulsamos en "Empezar mi Spotify Premium".

Imagen - Spotify Premium 3 meses gratis: vuelve la promoción

  1. Confirmamos el pago.
  2. Recibimos un correo electrónico que confirma nuestro pedido.
  3. Ya tenemos Spotify Premium activado en nuestra cuenta.

Lo que sí debemos saber es que a esta promoción solo puede acceder todo aquel usuario que nunca antes haya usado una promoción de Spotify Premium. Otro dato importante es que la oferta termina el 30 de junio, así que tenemos hasta entonces para conseguir 3 meses gratis de Spotify Premium.

Después de estos 3 meses, Spotify te cobrará 9,99 € al mes, así que, si no queremos pagar ese precio por Spotify Premium, podemos darnos de baja unos días antes desde los ajustes de Spotify en la app móvil.

Nosotros recomendamos poner un aviso en Google Calendar, o algo similar para que nos avise que dentro de 3 meses se agota la promoción de Spotify Premium que acabamos de activar.

25 listas de Spotify que debes escuchar

Sobre el autor
Sofía Pacheco
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios