Star Plus: ligas y partidos de fútbol que puedes ver

Star Plus: ligas y partidos de fútbol que puedes ver

Star Plus es un servicio de streaming propiedad de Walt Disney Company. Su catálogo ofrece multitud de ligas y partidos de fútbol, entre otras cosas, que puedes disfrutar mediante su retransmisión de deportes en vivo.

Lo primero que debes saber es que, aunque pueda parecer lo mismo y ambas pertenezcan a Disney+, Star Plus no es lo mismo que Star. Si quieres obtener más información sobre la sección temática Disney+ Star, puedes hacerlo consultando este artículo.

Star Plus fue lanzado en agosto de 2021 y se encuentra disponible únicamente en 18 países de América Latina: Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Honduras y Venezuela.

Hablamos de una plataforma de referencia para muchos amantes del fútbol mundial, ya que está asociada con ESPN, el canal de televisión estadounidense especializado en deportes. De esta manera, goza de los derechos de grandes torneos internacionales y más de 25 ligas, retransmitiendo casi 2.000 partidos de fútbol al año.

Imagen - Star Plus: ligas y partidos de fútbol que puedes ver

Los eventos deportivos son retransmitidos en directo con una alta calidad de imagen y producción. Si te interesa ver un partido en particular, puedes buscarlo introduciendo el partido o liga en cuestión, donde encontrarás eventos próximos y algunas repeticiones por encargo.

Para localizarlos, lo primero que debes hacer es ubicar la pestaña de ESPN, localizada en la parte superior de la página de inicio. Además, puedes agregar partidos a "Mi lista", como sucede en otras plataformas de streaming como Netflix o HBO, que también se mostrarán en una fila denominada "Mis eventos en vivo y próximos".

Imagen - Star Plus: ligas y partidos de fútbol que puedes ver

Ligas de fútbol

Star Plus cuenta con los principales torneos del fútbol mundial, desde la la UEFA Champions League hasta la Copa Libertadores, pasando por La Liga Española o la Premier League. A continuación, te dejamos todas las ligas de fútbol que podrás disfrutar:

Torneos internacionales

  1. Copa Mundial FIFA: El archiconocido Mundial, fundado en 1930, es la competición internacional más importante a nivel de selecciones. Se realiza siempre cada cuatro años y en época de verano, como las Olimpiadas.
  2. Liga de las Naciones de la UEFA: Este campeonato oficial, inaugurado en la temporada 2018-2019, es disputado cada dos años por las selecciones nacionales de la UEFA. La tercera edición comenzará en junio de 2022.
  3. Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA: También llamado simplemente Mundial de Clubes, es un torneo internacional de clubes que nació en el año 2000. Se celebra anualmente y los participantes son los ganadores de las competiciones más importantes de cada confederación.
  4. Eurocopa: El Campeonato Europeo de la UEFA, nacido en el año 1960, es el torneo internacional de selecciones más importante de Europa. Tiene lugar cada cuatro años, como el Mundial, y siempre en verano.
  5. UEFA Champions League: Fundada en 1955 y conocida en sus orígenes como Copa de Europa, la Liga de Campeones de la UEFA es el torneo internacional de fútbol más prestigioso disputado entre clubes. La final siempre tiene lugar a finales del mes de mayo.
  6. UEFA Europa League: La Liga Europa de la UEFA, nacida en 1971 y llamada en sus comienzos Copa de la UEFA, es una competición continental de clubes considerada la segunda más importante de Europa. La final se suele disputar a mediados o finales del mes de mayo.
  7. UEFA Europa Conference League: Esta competición de la UEFA es bastante reciente, fue estrenada en 2021 y supone una tercera vía para jugar en Europa. El campeón se clasificará directamente para la Europa League. La final se juega a finales del mes de mayo.
  8. UEFA SuperCup: Inaugurada en 1974 y conocida originalmente como Supercopa de Europa, se trata de una competición continental que enfrenta a los campeones de la Champions League y la Europa League. Se disputa siempre en el mes de agosto.
  9. Eurocopa Fútbol Sala: Nacida en el año 1996, la UEFA Futsal Championship es la competición internacional donde se enfrentan las selecciones internacionales de fútbol sala. Se suele disputar a principios de año.
  10. Copa Libertadores: Es uno de los torneos internacionales más prestigiosos del mundo, el más importante a nivel de clubes en Sudamérica, y tiene su origen en 1960. Se disputa anualmente de enero a noviembre.
  11. Copa Sudamericana: Fundada en 2002 y conocida también como Conmebol Sudamericana, es la segunda competición internacional más prestigiosa de América del Sur a nivel de clubes. Se disputa entre los meses de marzo a octubre.
  12. Copa América: Nacida en el año 1916, es el principal torneo internacional de fútbol en América del Sur. Participan diez selecciones y se disputa, como la Eurocopa, cada cuatro años en época de verano.
  13. Copa Oro: Fundada en 1963, se trata de una competición en la que participan las selecciones nacionales más importantes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Se celebra cada dos años durante el mes de julio.
  14. CONCACAF Liga de Campeones: Conocida como Concachampions e inaugurada en 1962, es la máxima competición de clubes de fútbol organizada por la Confederación de Fútbol del Norte, Centroamérica y el Caribe.
  15. Africa Cup of Nations: Nacida en el año 1957, la Copa Africana de Naciones es una competición disputada por las selecciones nacionales de fútbol de África. Tiene lugar cada dos años durante los meses de enero y febrero.
  16. Liga de Campeones AFC: Anteriormente conocida como Campeonato de Clubes de Asia y fundada en 1967, es el torneo internacional oficial más prestigioso entre las competiciones organizadas por la Confederación Asiática de Fútbol. Se disputa de marzo a noviembre.
  17. Campeonato de Fútbol de la ASEAN: Anteriormente llamada Copa del Tigre, este torneo internacional tiene su origen en 1996 y es disputado cada dos años por los equipos de las naciones del sureste asiático. Se disputa en los meses de diciembre y enero.
  18. Copa FFA de Australia: Inaugurada en el año 2014, es una competición de fútbol en la que participan los 10 clubes de la A-League, la máxima categoría del sistema de ligas de Australia. La final siempre tiene lugar a mediados del mes de mayo.

Cómo conseguir Star+ gratis y ver fútbol y más gratis

Ligas de Europa

  1. La Liga Española: La Primera División de España, fundada en el año 1929, es la máxima categoría del sistema de ligas y la principal competición de clubes del país. La temporada arranca en agosto y finaliza en mayo.
  2. La Liga SmartBank Española: Se trata de la Segunda División de Fútbol de España, también nacida en 1929, y es la segunda categoría del sistema de ligas de España. La temporada comienza en agosto y acaba en mayo.
  3. Copa del Rey de España: Tradicionalmente conocido como La Copa, este campeonato nació en el año 1903 y es disputado por 116 clubes españoles. Se disputa entre los meses de noviembre y abril.
  4. Supercopa de España: Disputada desde 1982 y organizada por la Real Federación Española de Fútbol, enfrenta a los dos primeros clasificados de la Primera División de La Liga y a los dos finalistas de la Copa del Rey de la temporada anterior. Se suele disputar en el mes de enero.
  5. Serie A de Italia: Fundada en 1929, es la máxima categoría del sistema de ligas de Italia. La temporada se inicia en agosto y concluye en mayo.
  6. Serie B de Italia: También nacida en 1929, es la Segunda División del sistema de ligas de fútbol italiano. La temporada comienza en agosto y acaba en mayo.
  7. Serie A Femenina de Italia. La máxima competición entre equipos femeninos de Italia tiene su origen en el año 1968. La temporada arranca en agosto y finaliza en mayo.
  8. Copa de Italia: Inaugurada en 1922, se trata de una competición disputada por los equipos pertenecientes a la Serie A (Primera División) y Serie B (Segunda División) de Italia. La temporada comienza en agosto y acaba en mayo.
  9. Copa de Italia Femenina: Es una competición anual disputada por equipos femeninos de la Serie A y Serie B de Italia. Nació en el año 1971. La temporada se inicia en agosto y concluye en mayo.
  10. Premier League de Inglaterra: En Inglaterra también conocida como The Premiership, es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol inglés. Este formato nació en 1992, a pesar de tener sus orígenes de Primera División en el año 1888. La temporada arranca en agosto y finaliza en mayo.
  11. EFL Championship de Inglaterra: Con este nombre desde 2004, se trata de la Segunda División del sistema de ligas de Inglaterra y la máxima competición futbolística de la English Football League. La temporada se inicia en agosto y concluye en mayo.
  12. EFL Trophy de Inglaterra: Tiene su origen en 1983, y es una competición en la que participan los equipos de la League One y la League Two, las dos últimas divisiones de fútbol profesional inglés. La competición se desarrolla en el mes de febrero.
  13. FA Community Shield de Inglaterra: Desde 1908, este trofeo anual se disputa en beneficio de organizaciones de caridad de Inglaterra y enfrenta al campeón de la Premier League y la FA Cup. Siempre se celebra en agosto, al inicio de la temporada.

Imagen - Star Plus: ligas y partidos de fútbol que puedes ver

  1. Bundesliga de Alemania: La máxima categoría entre equipos de fútbol de Alemania. Se comenzó a disputar en 1963, después de la unificación de los antiguos campeonatos locales llamados Oberligen. La temporada se inicia en agosto y concluye en mayo.
  2. 2. Bundesliga de Alemania: Fundada en 1974 y conocida como Zweite Bundesliga, se trata de la segunda categoría más importante de fútbol alemán. La temporada comienza en agosto y acaba en mayo.
  3. Copa de Alemania: Nacida en 1985, es una competición oficial disputada entre clubes de fútbol alemanes. El ganador se clasifica para la fase de grupos de la UEFA Europa League. La temporada se inicia en agosto y concluye en mayo.
  4. Ligue 1 de Francia: Inaugurada en 1932, es la Primera División del sistema de ligas del fútbol francés y está organizada por la Ligue de Football Professionnel. La temporada empieza en agosto y finaliza en mayo.
  5. Ligue 2 de Francia: Se disputa desde el año 1933, y se trata de la segunda categoría del sistema de ligas de fútbol francés, por debajo de La Ligue 1. La temporada se inicia en agosto y concluye en mayo.
  6. Copa de Francia: Disputada por todos los clubes profesionales y amateur de Francia, es la principal competición nacional de fútbol del país y se disputa desde el año 1917. Comienza en noviembre y acaba en mayo.
  7. Supercopa de Francia: También conocida como Trofeo de Campeones, fue fundada en 1995 y enfrenta al ganador de la Ligue 1 y el campeón de la Copa de Francia. Se disputa en el mes de agosto.
  8. Primeira Liga de Portugal: La Primera División de Portugal tiene su origen en el año 1935. La temporada se inicia en agosto y concluye en mayo.
  9. Eredivisie de Holanda: Conocida como División de Honor de los Países Bajos, es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de los Países Bajos y se inauguró en 1956. La temporada comienza en agosto y acaba en mayo.
  10. Eerste Divisie de Holanda: También fundada en el año 1956, se trata de la Segunda División de Fútbol de los Países Bajos, por debajo de Eredivisie. La temporada empieza en agosto y finaliza en mayo.
  11. Copa de Holanda: Fundada en 1898, se trata de una competición entre clubes de fútbol de los Países Bajos basada en el formato de liga de la FA Cup de Inglaterra. La final se disputa siempre en el mes de abril.
  12. Jupiler Pro League de Bélgica: Una competición histórica desde el año 1895, la Primera División de Bélgica es la máxima competición de la liga de fútbol de este país. La temporada arranca en julio y finaliza en mayo.
  13. Scottish Premiership de Escocia: Fundada en 1890 y conocida por razones de patrocinio como Cinch Premiership, es la máxima categoría de fútbol profesional en Escocia. La temporada se inicia en agosto y concluye en mayo.
  14. Super League de Grecia: La Primera División de Fútbol griego nació en 1927 y, desde entonces, es considerada la mayor competición entre equipos de fútbol del país. La temporada comienza en septiembre y acaba en abril.
  15. Liga Premier de Rusia: La máxima categoría del sistema de ligas de fútbol ruso nació en 1992, tras la desaparición de la Federación de Fútbol de la Unión Soviética. La temporada arranca en julio y finaliza en mayo.
  16. Superliga de Turquía: La Primera División de fútbol profesional de Turquía, organizada por la Federación Turca de Fútbol, se disputa desde el año 1959. La temporada se inicia en agosto y concluye en mayo.

Disney+ sube el precio desde hoy

Ligas de Sudamérica

  1. Campeonato Brasileño de Serie A: Más conocido como Brasileirão, fue fundado en 1959 y es la máxima categoría del sistema de ligas y la principal competición de clubes de Brasil. La temporada empieza en abril y acaba en noviembre.
  2. Campeonato Brasileño de Serie B: El Brasileirão Serie B es la Segunda División de fútbol brasileño, nacido en el año 1971. La temporada se inicia en abril y finaliza en noviembre.
  3. Campeonato Carioca de Brasil: Es el campeonato de fútbol disputado por los principales equipos de fútbol de Río de Janeiro, uno de los torneos más importantes de Brasil, creado en el año 1906. Se disputa siempre de enero a abril.
  4. Campeonato Paulista de Brasil. Fundado en 1902 y también conocido como Paulistão, es la Primera División de Fútbol de los equipos pertenecientes al Estado de São Paulo. Se disputa de enero a abril y sirve como preparatorio antes de disputar la liga nacional de Brasil.
  5. Copa de Brasil: La Copa do Brasil es un torneo de fútbol que nacido en 1989 y disputado por 92 equipos, los cuales representan los 26 estados de Brasil y el Distrito Federal. El ganador tiene pase directo para jugar la Copa Libertadores. La temporada comienza en febrero y acaba en octubre.
  6. Primera División de Argentina: También conocida simplemente como Liga Profesional Argentina, se trata de la mayor competición de fútbol del país y fue fundada en el año 1981. La temporada arranca en febrero y finaliza en octubre.
  7. Primera Nacional de Argentina: Nacida en el año 1986, es el campeonato de fútbol argentino disputado por equipos de Segunda División. La temporada empieza en febrero y acaba en octubre.
  8. Primera B de Argentina: También llamada B Metropolitana, la Tercera División de fútbol argentino fue fundada en 1927 y en ese momento tenía el honor de ser la Primera División. La temporada se inicia en febrero y finaliza en octubre.
  9. Liga 1 de Perú: La Primera División de Perú fue fundada en 1912 y es la máxima categoría de los campeonatos de fútbol oficiales peruanos. La temporada se inicia en febrero y concluye en octubre.
  10. Primera División de Uruguay: La Primera División de Uruguay se llama oficialmente Campeonato Uruguayo, tuvo su origen en el año 1900 y es la máxima categoría del sistema de ligas del país. La temporada va de febrero y a octubre.
  11. Serie A de Ecuador: es la máxima categoría del sistema de ligas de Ecuador y fue fundada en 1957. La temporada se inicia en febrero y concluye en noviembre.
  12. Primera División de Venezuela: La conocida Liga FUTVE es la máxima categoría de fútbol profesional venezolano, nacida en 1921 y considerada profesional desde 1957. La temporada empieza en febrero y acaba en noviembre.
  13. Categoría Primera A de Colombia: Es el campeonato de Primera División del fútbol profesional de Colombia, originado en 1948 y disputado en dos torneos: Torneo de Apertura y de Finalización. La temporada arranca en enero y finaliza en octubre.
  14. Categoría Primera B de Colombia: Fundado en 1991, es el segundo torneo más importante del país, por detrás de la Categoría Primera A. La temporada se inicia en enero y finaliza en noviembre.
  15. Primera División de Chile: Originada en 1933, es la principal categoría del fútbol profesional chileno. La temporada se inicia en febrero y concluye en noviembre.
  16. Primera División de Paraguay: La llamada División de Honor fue fundada en el año 1906 y se trata de la máxima categoría de fútbol del país. La temporada empieza en febrero y acaba en noviembre.
  17. Primera División de Bolivia: El Campeonato de Primera División de fútbol boliviano nació en 1977 bajo el nombre de Liga de Fútbol Profesional de Bolivia, la cual quedó disuelta en la temporada 2017-18, dejando el control a la Federación Boliviana de Fútbol. La temporada empieza en febrero y finaliza en noviembre.

Ligas de Norte y Centroamérica

  1. Primera División de México: Es llamada Liga MX, se trata de la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol mexicano y se inauguró como competición profesional en 1943. La temporada se divide en dos campeonatos: Torneo de Apertura y Torneo de Clausura, y tiene una duración de julio a mayo.
  2. Liga de Expansión de México: Fundada en 2020, la Liga BBVA Expansión MX tiene el objetivo de rescatar a los equipos con problemas económicos de la Liga de Ascenso de México.
  3. Copa México: Originado en 1933, es un torneo oficial de fútbol disputado entre equipos mexicanos de Primera División y Liga de Ascenso. Se juega anualmente, aunque se ha visto interrumpida desde el inicio de la pandemia.
  4. Primera División de Costa Rica: Tiene su origen en 1921 y es la máxima categoría del fútbol del país. La temporada arranca en julio con el Torneo de Apertura y finaliza en julio con el Torneo de Clausura.
  5. Liga Nacional de Honduras: La Primera División de Honduras, también conocida como Liga Betcris por motivos de patrocinio, es el torneo de fútbol profesional más importante de Honduras y tiene su origen en el año 1965. La temporada se inicia en agosto y acaba en mayo.
  6. Liga Nacional de Guatemala: Fundada en 1919, es la máxima categoría de fútbol profesional en Guatemala. La temporada comienza en agosto y finaliza en mayo.
  7. Primera División de El Salvador: Nacida en 1969, se trata de la Primera División de fútbol profesional del país. La temporada arranca en enero y termina en mayo.
  8. Major League Soccer de Estados Unidos: La Major League Soccer es la principal liga del sistema de ligas de fútbol en los EE.UU. y Canadá. Está integrada por 28 equipos en dos conferencias: este y oeste. La temporada empieza en febrero y acaba en octubre.
  9. USL Championship de Estados Unidos: Nacida en el año 2011 y anteriormente conocida como United Soccer League, se trata de una liga de segunda división en Estados Unidos. La temporada se inicia en marzo y finaliza en octubre.
  10. USL League One de Estados Unidos: Fundada en 2017, se trata del tercer nivel de ligas de fútbol de EE.UU. y la segunda liga de la United Soccer League, por debajo de la USL Championship. La temporada comienza en abril y termina en noviembre.

Ligas de África y Asia

  1. Castle Premiership de Sudáfrica: La Liga Premier de Sudáfrica, fundada en el año 1996, es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol sudafricano. La temporada empieza en octubre y acaba en junio.
  2. J League de Japón: Conocida como Meiji Yasuda J1 League por motivos de patrocinio, y fundada en 1992, se trata de la Primera División de fútbol del sistema de ligas japonés. La temporada se inicia en febrero y finaliza en noviembre.
  3. Superliga China: Fundada recientemente, en el año 2004, la Superliga de la Asociación China de Fútbol es la máxima competición de fútbol profesional del país. La temporada comienza en mayo y termina en noviembre.

Todas las fechas están sujetas a la confirmación de cada país, por lo que pueden sufrir alguna modificación. Cualquier cambio será informado a tiempo a través de los canales oficiales de Star Plus.

Cómo compartir cuenta en Disney+

Partidos de fútbol

Si quieres conocer los partidos de fútbol que podrás disfrutar en Star Plus, aquí puedes buscar los que te interesen. Los equipos que constituyen cada liga o competición oficial pueden ir variando en función de la temporada.

En el caso de las ligas por países, puede haber equipos que desciendan a categorías inferiores, mientras otros ascienden a la primera división. Y en cuanto a las competiciones oficiales, muchas de ellas serán disputadas por los equipos clasificados dentro de un torneo o que tengan pase directo por haber alcanzado los primeros puestos de otra competición.

Además, obtendrás información detallada sobre cada partido: fecha y lugar del encuentro, goleadores, asistencias, historial reciente de los últimos cinco partidos, estadísticas de la división y mucho más.

Imagen - Star Plus: ligas y partidos de fútbol que puedes ver

Torneos internacionales

  1. Copa Mundial FIFA: Argentina, Bélgica, Brazil, Camerún, Canadá, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Inglaterra, Francia, Alemania, Ghana, Irán, Japón, México, Marruecos, Holanda, Polonia, Portugal, Qatar, Arabia Saudí, Senegal, Serbia, Corea del Sur, España, Suiza, Túnez, Estados Unidos, Uruguay.
  2. Liga de las Naciones de la UEFA: Albania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaijan, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Kazajistán, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rumania, Rusia, San Marino, Escocia, Serbia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Gales.
  3. Eurocopa: Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Holanda, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rusia, Escocia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Gales.
  4. UEFA Champions League: Lo disputarán los cuatro primeros equipos clasificados de sus respectivas ligas europeas.
  5. UEFA Europa League: Lo disputan los campeones de las respectivas competiciones de copa de cada país y los clasificados de las distintas ligas que quedaron por detrás de los participantes de la UEFA Champions League.
  6. Copa Libertadores: Actualmente participan 47 clubes entre los que se encuentran, como mínimo, cuatro clubes por cada país de América del Sur. Argentina y Brasil son los que más equipos aportan a esta competición.
  7. Copa Sudamérica: 9 de Octubre, Antofagasta, Atlético Junior, Atlético-GO, Ayacucho FC, Banfield, Barcelona SC, Ceará, Cuiabá, Defensa y Justicia, Deportivo La Guaira, Everton CD, Fluminense, General Caballero JLM, Guaireña, Independiente, Independiente Medellín, Internacional, Jorge Wilstermann, Lanús, Liga de Quito, Melgar, Metropolitanos FC, Oriente Petrolero, Racing Club, River Plate, Santos, São Paulo, Universidad Católica (Quito), Unión (Santa Fé), Unión La Calera, Wanderers.
  8. Copa América: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.
  9. Copa Oro: Canadá, Costa Rica, El Salvador, Grenada, Guadeloupe, Guatemala, Haiti, Honduras, Jamaica, Martinique, México, Panamá, Qatar, Suriname, Trinidad y Tobago, Estados Unidos.
  10. Africa Cup of Nations: Algeria, Burkina Faso, Camerún, Cabo Verde, Comoros, Egipto, Guinea Ecuatorial, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bisáu, Costa de Marfil, Malaui, Mali, Mauritania, Marruecos, Nigeria, Senegal, Sierra Leona, Sudán, Túnez, Zimbabwe.
  11. AFC Asian Cup: Australia, Baréin, China, Irán, India, Iraq, Japón, Jordania, Kirguistán, Líbano, Corea del Norte, Omán, Palestina, Filipinas, Qatar, Arabia Saudí, Corea del Sur, Siria, Tailandia, Turkmenistán, Emiratos Árabes, Uzbekistán, Vietnam, Yemen.

Equipos de Europa

  1. La Liga Española: Alavés, Athletic Club, Atlético de Madrid, Barcelona, Celta de Vigo, Cádiz, Elche, Espanyol, Getafe, Granada, Levante, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Betis, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Villareal.
  2. La Liga SmartBank Española: AD Alcorcón, Almería, Amorebieta, Burgos, Eibar, FC Cartagena, Fuenlabrada, Girona, Huesca, Las Palmas, Leganés, Lugo, Mirandés, Málaga, Ponferradina, Real Oviedo, Real Sociedad II, Real Valladolid, Real Zaragoza, Sporting Gijón, Tenerife, UD Ibiza.
  3. Serie A de Italia: AC Milan, AS Roma, Atalanta, Bologna, Cagliari, Empoli, Fiorentina, Genoa, Hellas Verona, Internazionale, Juventus, Lazio, Napoli, Salernitana, Sampdoria, Sassuolo, Spezia, Torino, Udinese, Venezia.
  4. Serie B de Italia: Alessandra, Ascoli, Benevento, Brescia, Cittadella, Como, Cosenza, Cremonese, Crotone, Frosinone, Lecce, Monza, Parma, Perugia, Pisa, Pordenone Calcio, Reggina, SPAL, Ternana, Vicenza.
  5. Premier League de Inglaterra: Arsenal, Aston Villa, Brentford, Brighton & Hove Albion, Burnley, Chelsea, Crystal Palace, Everton, Leeds United, Leicester City, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Newcastle United, Norwich City, Southampton, Tottenham Hotspur, Watford, West Ham United, Wolverhampton Wanderers.
  6. EFL Championship de Inglaterra: AFC Bournemouth, Barnsley, Birmingham City, Blackburn Rovers, Blackpool, Bristol City, Cardiff City, Coventry City, Derby Country, Fulham, Huddersfield Town, Hull City, Luton Town, Middlesbrough, Millwall, Nottingham Forest, Peterborough United, Preston North End, Queens Park Rangers, Reading, Sheffield United, Stoke City, Swansea City, West Bromwich Albion.
  7. Bundesliga de Alemania: FC Union Berlin, Arminia Bielefeld, Bayer Leverkusen, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, Eintracht Frankfurt, FC Augsburg, FC Cologne, Hertha Berlin, Mainz, RB Leizpig, SC Freiburg, SpVgg Greuther Furth, TSG Hoffenheim, VfB Stuttgart, VfL Bochum, VfL Wolfsburg.
  8. 2. Bundesliga de Alemania: FC Heidenheim, Dynamo Dresden, FC Erzgebirge Aue, FC Ingolstadt 04, Fortuna Düsseldorf, Hamburg SV, Hannover 96, Hansa Rostock, Holstein Kiel, Karlsruher SC, Nurnberg, SC Paderborn 07, SSV Jahn Regensburg, SV Darmstadt 98, SV Sandhausen, Schalke 04, St Pauli, Werder Bremen.
  9. Ligue 1 de Francia: AS Monaco, Angers, Bordeaux, Brest, Clermont Foot, Lens, Lille, Lorient, Lyon, Marseille, Metz, Montpellier, Nantes, Nice, Paris Saint-Germain, Saint-Etienne, Stade Rennais, Stade de Reims, Strasbourg, Troyes.
  10. Ligue 2 de Francia: AC Ajaccio, AJ Auxerre, AS Nancy Lorraine, Bastia, Caen, Dijon FCO, Dunkerque, Grenoble, Guingamp, Le Havre AC, Nimes, Niort, Paris FC, Pau, Rodez Aveyron, SC Amiens, Sochaux, Toulouse, US Quevilly, Valenciennes.
  11. Liga de Portugal: Arouca, Belenenses, Benfica, Boavista, Braga, Estoril, FC Famalicao, FC Porto, Gil Vicente, Guimares, Maritimo, Moreirense, Paços de Ferreira, Portimonense, Santa Clara, Sporting CP, Tondela, Vizela.
  12. Eredivisie de Holanda: AZ Alkmaar, Ajax Amsterdam, FC Groningen, FC Twente, FC Utrecht, Feyenoord Rotterdam, Fortuna Sittard, Go Ahead Eagles, Heerenveen, Heracles Almelo, NEC Nijmegen, PEC Zwolle, PSV Eindhoven, RKC Waalwijk, SC Cambuur, Sparta Rotterdam, Vitesse, Willem II.
  13. Eerste Divisie de Holanda: ADO Den Haag, Almere City, De Graafschap, Excelsior, FC Den Bosch, FC Dordrecht, FC Eidenhoven, FC Emmen, FC Volendam, Helmond Sport, Jong AZ, Jong Ajax, Jong FC Utrecht, Jong PSV, MVV Maastricht, NAC Breda, Roda JC Kerkrade, Top Oss, Telstar, VVV-Venlo.
  14. Jupiler Pro League de Belgica: Anderlecht, Antwerp, Beerschot, Cercle Brugge KSV, Club Brugge, Eupen, KAA Gent, KV Kortrijk, KV Mechelen, KV Oostende, Oud-Heverlee Leuven, RFC Seraing, Racing Genk, Royal Charleroi SC, Sint-Truidense, Standard Liege, Union St.-Gilloise, Zulte-Waregem.
  15. Premier League de Escocia: Aberdeen, Celtic, Dundee, Dundee United, Heart of Midlothian, Hibernian, Livingston, Motherwell, Rangers, Ross Country, St Johnstone, St Mirren.
  16. Super League de Grecia: AEK Athens, Apollon Smyrni, Aris, Asteras Tripoli, Atromitos, Ionikos FC, Lamia, OFI Crete, Olympiakos, PAOK Salonika, Panathinaikos, Panetolikos, Pas Giannina, Volos NFC.
  17. Liga Premier de Rusia: Akhmat Grozny, CSKA Moscow, Dinamo Moscow, FC Arsenal Tula, FC Khimki, FC Ufa, FC Ural Ekaterinburg, Krasnodar, Krylia Sovetov, Lokomotiv Moscow, Nizhny Novgorod, Rostov, Rubin Kazan, Sochi, Spartak Moscow, Zenit St Petersburg.
  18. Super Lig de Turquía: Adana Demirspor, Alanyaspor, Altay Izmir, Antalyaspor, Besiktas, Caykur Rizespor, Faith Karagümrük, Fenerbahce, Galatasaray, Gazisehir Gaziantep, Giresunspor, Goztepe, Hatayspor, Istanbul Basaksehir, Kasimpasa, Kayserispor, Konyaspor, Sivasspor, Trabzonspor, Yeni Malatyaspor.

Equipos de Sudamérica

  1. Serie A de Brasil: América-MG, Athletico-PR, Atlético-GO, Atlético-MG, Avaí, Botafogo, Ceará, Corinthians, Coritiba, Cuiabá, Flamengo, Fluminense, Fortaleza, Goiás, Internacional, Juventude, Palmeiras, Red Bull Bragantino, Santos, Sāo Paulo.
  2. Serie B de Brasil: Bahia, Brusque, CRB, CSA, Chapecoense, Criciúma, Cruzeiro, Grêmio, Guarani, Ituano, Londrina, Novorizontino, Náutico, Operario PR, Ponte Preta, Sampaio Corrêa, Sport, Tombense, Vasco da Gama, Vila Nova-GO.
  3. Campeonato Carioca de Brasil: Audax Rio, Bangu, Boavista, Botafogo, Flamengo, Fluminense, Madureira, Nova Iguaçu, Portuguesa-RJ, Resende, Vasco da Gama, Volta Redonda.
  4. Campeonato Paulista de Brasil: Botafogo SP, Corinthians, Ferroviária, Guarani, Inter de Limeira, Ituano, Mirassol, Novorizontino, Palmeiras, Ponte Preta, Red Bull Bragantino, Santo André, Santos, São Bernardo, São Paulo, Água Santa.
  5. Liga Profesional de Argentina: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí, Atlético Tucumán, Banfield, Boca Juniors, Central Córdoba (Santiago del Estero), Colón (Santa Fe), Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz Antonio Tomba, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's Old Boys, Patronato, Platense, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Sarmiento (Junín), Talleres (Córdoba), Unión (Santa Fe), Vélez Sarsfield.
  6. Primera Nacional de Argentina: Agropecuario, All Boys, Almagro, Almirante Brown, Alvarado (Mar del Plata), Atlanta, Atletico Rafaela, Barracas Central, Belgrano (Córdoba), Brown (Adrogué), Chacarita Juniors, Defensores de Belgrano, Deportivo Maipú, Deportivo Morón, Deportivo Riestra, Estudiantes (Buenos Aires), Estudiantes de Río Cuarto, Ferro Carril Oeste, Gimnasia (Mendoza), Gimnasia y Esgrima (Jujuy), Guillermo Brown, Güemes, Independiente Rivadavia, Instituto (Córdoba), Mitre (Santiago del Estero), Nueva Chicago, Quilmes, San Martín (San Juan), San Martín (Tucumán), San Telmo, Santamarina, Temperley, Tigre, Tristán Suárez, Villa Dálmine.
  7. Primera A de Colombia: Alianza Petrolera, América de Cali, Atlético Junior, Atlético Nacional, Bucaramanga, Cortuluá, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Deportivo Pereira, Envigado, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Jaguares de Córdoba, La Equidad, Millonarios, Once Caldas, Patriotas, Rionegro Águilas, Unión Magdalena.
  8. Campeonato Chileno: Antofagasta, Audax Italiano, Cobresal, Colo Colo, Coquimbo Unido, Curicó Unido, Everton CD, Huachipato, La Serena, O'Higgins, Palestino, Universidad Católica, Universidad de Chile, Unión Española, Unión La Calera, Ñublense.
  9. Campeonato Uruguayo: Albion FC, Boston River, Cerrito, Cerro Largo, Danubio, Defensor Sporting, Deportivo Maldonado, Fénix, Liverpool, Montevideo City Torque, Nacional, Peñarol, Plaza Colonia, Rentistas, River Plate, Wanderers.
  10. Liga de Paraguay: 12 de Octubre, Cerro Porteño, General Caballero JLM, Guaireña, Guarani, Libertad, Nacional, Olimpia, Resistencia SC, Sol de América, Sportivo Ameliano, Tacuary.
  11. Liga1 de Perú: ADT, Academia Cantolao, Alianza Atlético, Alianza Lima, Atlético Grau, Ayacucho FC, Carlos A. Mannucci, Carlos Stein, Cienciano del Cusco, César Vallejo, Deportivo Binacional, Deportivo Municipal, Melgar, San Martin, Sport Boys, Sport Huancayo, Sporting Cristal, UTC, Universitario.
  12. LigaPro de Ecuador: 9 de Octubre, Aucas, Barcelona SC, Cumbayá, Delfín, Deportivo Cuenca, Emelec, Gualaceo, Guayaquil City FC, Independiente del Valle, Liga de Quito, Macará, Mushuc Runa, Orense, Técnico Universitario, Universidad Católica (Quito).
  13. Liga Profesional Boliviana: Always Ready, Atlético Palmaflor, Aurora, Blooming, Bolívar, Guabirá, Independiente Petrolero, Jorge Wilstermann, Nacional Potosí, Oriente Petrolero, Real Santa Cruz, Real Tomayapo, Royal Pari, The Strongest, Universitario de Sucre, Universitario de Vinto.
  14. Primera División de Venezuela: Academia Puerto Cabello, Aragua, Carabobo, Caracas FC, Deportivo La Guaira, Deportivo Lara, Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida, Hermanos Colmenarez, Metropolitanos FC, Mineros de Guayana, Monagas SC, Portuguesa, Universidad Central, Zamora, Zulia.

Equipos de Norte y Centroamérica

  1. Primera División de México: América, Atlas, Atlético San Luis, Cruz Azul, FC Juarez, Guadalajara, León, Mazatlán FC, Monterrey, Necaxa, Pachuca, Puebla, Pumas UNAM, Querétaro, Santos, Tigres UANL, Tijuana, Toluca.
  2. Liga de Expansión de México: Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Atlético Morelia, Cancún FC, Celaya, Cimarrones de Sonora, Correcaminos, Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas, Pumas Tabasco, Raya2, Tampico Madero, Tapatío, Tepatitlán FC, Tlaxcala FC, U. de G., Venados FC.
  3. Primera División de Costa Rica: AD Guanacasteca, Alajuelense, Cartagines, Grecia, Guadalupe, Herediano, Jicaral, Perez Zeledon, San Carlos, Santos, Saprissa, Sporting San José.
  4. Primera División de Honduras: C.D. Real Sociedad, CD Motagua, Honduras Progreso, Marathon, Olimpia, Platense, Real Espana, UPNFM, Victoria, Vida.
  5. Liga Nacional de Guatemala: Achuapa, Antigua, Coban Imperial, Comunicaciones, Guastatoya, Iztapa, Malacateco, Municipal, Nueva Concepción, Santa Lucía Cotzumalguapa, Sololá, Xelaju.
  6. Primera División de El Salvador: Aguila, Alianza FC, Atletico Marte, CD FAS, Chalatenango, Jocoro FC, Luis Angel Firpo, Metapan, Municipal Limeño, Once Deportivo, Platense Zacatecoluca, Santa Tecla.
  7. Major League Soccer de EE.UU.: Atlanta United FC, Austin FC, CF Montréal, Charlotte FC, Chicago Fire FC, Colorado Rapids, Columbus Crew, D.C. United, FC Cincinnati, FC Dallas, Houston Dynamo FC, Inter Miami FC, LA Galaxy, LAFC, Minnesota United FC, Nashville SC, New England Revolution, New York City FC, New York Red Bulls, Orlando City SC, Philadelphia Union, Portland Timbers, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC, Sporting Kansas City, Toronto FC, Vancouver Whitecaps.

Equipos de África y Asia

  1. Castle Premiership de Sudáfrica: Amazulu, Baroka FC, Cape Town City, Chippa United, Golden Arrows, Kaizer Chiefs, Mamelodi Sundowns, Maritzburg United, Marumo Gallants, Moroko Swallows, Orlando Pirates, Royal AM, Sekhukhune United, Stellenbosch, SuperSport United, TS Galaxy.
  2. J League de Japón: Avispa Fukuoka, Cerezo Osaka, Consadole Sapporo, FC Tokyo, Gamba Osaka, Jubilo Iwata, Kashima Antlers, Kashiwa Reysol, Kawasaki Frontale, Kyoto Sanga, Nagoya Grampus, Sagan Tosu, Sanfrecce Hiroshima, Shimizu S-Pulse, Shonan Bellmare, Urawa Red Diamonds, Vissel Kobe, Yokohama F. Marinos.
  3. Superliga China: Beijing Guoan, Cangzhou Mighty Lions, Changchun Yatai, Chongqing Liangjiang Athletic, Dalian Professional, Guangzhou, Guangzhou City, Hebei FC, Henan Songshan Longmen, Qingdao, Shandong Taishan, Shanghai Port, Shanghai Shenhua, Shenzhen FC, Tianjin Tigers, Wuhan.

Además de las principales ligas y torneos que hemos mencionado, Star Plus también ofrece algunos partidos de Tercera y Cuarta División de muchos países y fases eliminatorias de múltiples campeonatos. En definitiva, una programación confeccionada para convertirse en el paraíso de los amantes del fútbol.

Pero la oferta deportiva de Star Plus no acaba ahí. Más allá del fútbol, también incluye el Grand Slam de tenis (Australian Open, Roland Garros, Wimbledon, US Open), así como los torneos ATP y WTA, el ciclismo del Tour de Francia, deporte de motor de la Fórmula 1 y MotoGP.

Imagen - Star Plus: ligas y partidos de fútbol que puedes ver

Tampoco falta la liga de baloncesto NBA, boxeo y artes marciales con ESPN Knockout y UFC, el principal circuito de golf PGA Tour, The Masters, The Open, PGA Championship, el fútbol americano de la NFL, el béisbol de la MLB, el hockey sobre hielo de la NHL y deportes extremos de los X Games.

Al mismo tiempo, Star Plus de Disney+ ofrece exitosos shows producidos en la región, como SportsCenter, ESPN Fútbol 90, ESPN F360, ESPN F Show y ESPN FC, entre otros. Además, documentales como ESPN 30x30 y producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma.

Star+ de Disney+: qué es, cómo y dónde verlo, contenidos y más

Sobre el autor
Silvia Fernández
@Silvfe9 | LinkedIn

Periodista por vocación. Curiosa por naturaleza. No podría vivir en un mundo sin cultura, fotografía, tecnología y redes sociales. Me apasiona contar historias: el arte de escribir y seguir escribiendo.

Ver Comentarios