Stock PlayStation 5 (EE.UU.): disponible en Walmart por tiempo limitado

Stock PlayStation 5 (EE.UU.): disponible en Walmart por tiempo limitado

Si eres amante de las consolas hay buenas noticias y es que hay Stock de PlayStation 5 disponible en Walmart, aunque sea por tiempo limitado. La popular cadena de tiendas de Estados Unidos tiene una reposición de consolas PS5 para los suscriptores de Walmart Plus.

El lanzamiento exclusivo para miembros de su programa de compras está programado para este 19 de abril y se necesitará una cuenta de suscripción de Walmart Plus para probar cualquiera de los dos modelos ya que no se permiten pruebas gratuitas.

Aunque parece absurdo que debas pagar más por el acceso a la compra de un producto, menos aún de una consola de videojuegos, lo cierto es que los verdaderos fanáticos del gaming prefieren tomar la oportunidad de comprar de esta manera la consola que ha estado agotada en muchas localidades.

Venta exclusiva de la PS5

Esta reposición programada de Walmart del inventario de la PlayStation 5 no es una sorpresa, es algo que la empresa realiza regularmente con ciertos productos exclusivos. Además, la membresía al programa de la cadena te permite obtener cualquiera de los dos modelos de PS5 en sus precios regulares sin obligarte a comprar accesorios y cualquier otro producto que el minorista desee.

  1. PlayStation 5: incluye una unidad de disco, te permite jugar juegos tanto digitales como físicos para PS4 y PS5. $499 en Walmart
  2. Edición digital de PlayStation 5: no incluye una unidad de disco Blu-ray. $399 en Walmart

Recomendaciones para comprar la PlayStation 5 en Walmart

  1. Primero, ordena tu cuenta de Walmart Plus y asegúrate de guardar las direcciones de facturación y envío que planeas usar para la compra.
  2. Está preparado para actualizar la página justo a la hora también, pero evita la tentación de actualizar excesivamente la página antes de eso, ya que la protección automática contra bots de Walmart puede bloquearte temporalmente.
  3. Una vez que aparezca el botón "Agregar al carrito", haz clic en él para unirte a la cola en línea.
  4. Para aumentar tus posibilidades, puedes intentar asegurar simultáneamente una consola en un navegador de escritorio y la aplicación móvil de Walmart, que a menudo puede cargarse más rápido que su contraparte de escritorio.

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios