Swipe Night, la aventura interactiva por episodios de Tinder

Swipe Night, la aventura interactiva por episodios de Tinder

Tinder es una de las redes sociales mejor implantadas en lo que a conocer gente se refiere. En el mes de octubre, Tinder lanzará una de las novedades más llamativas de su historia como es “Swipe Night”. Está basada en una aventura interactiva, ya que podremos elegir diferentes finales.

El 6 de octubre Tinder lanzará Swipe Night, se trata de una aventura interactiva entre los diferentes usuarios de Tinder, dado que podrán elegir los distintos finales de cada episodio.

Esta serie será retransmitida online cada domingo a las 6 de la tarde. Por el momento solo para EE. UU., dado que entendemos que todavía no ha sido doblada a ningún otro idioma.

¿Cuál es el objetivo de Swipe Night?

En muchas ocasiones, las conversaciones dentro de este tipo de aplicaciones son algo repetitivas, por ello Tinder lanza una serie de episodios para así dar variedad en las conversaciones de su público mayoritario, que se encuentra entre los 18 y los 25 años.

Imagen - Swipe Night, la aventura interactiva por episodios de Tinder

Es posible que pensemos que la serie de Tinder no cuenta con grandes directores ni actores, pero no es así, ya que Swipe Night cuenta con Nicole Delaney, que dirigió "Big Mouth" en Netflix, y Brandon Zuck, que realizó la misma tarea en "Insecure" de HBO.

La nueva aventura interactiva de Tinder opta por una temática apocalíptica, aunque no han trascendido más detalles. También debemos destacar que tiene una limitación, dado que Swipe Night solo se encontrará disponible desde las 6 de la tarde hasta la medianoche del mismo domingo en cada entrega.

De esta forma podremos comentar los episodios de Swipe Night entre las nuevas amistades y relaciones que nos vayan surgiendo en Tinder.

Swipe Night es una apuesta rompedora en el mundo de este tipo de apps. Supone una novedad interesante el elegir el final que más se adecue a nuestros gustos, siendo así una serie interactiva, aunque no sabemos si Tinder la lanzará en España, ni la duración de cada episodio.

¿Qué te parece la novedad de Swipe Night? ¿Crees que tendrá éxito en Tinder?

  • Ver Comentarios