Telegram WebZ se actualiza con pequeñas mejoras y mejor rendimiento

Telegram WebZ se actualiza con pequeñas mejoras y mejor rendimiento

Telegram WebZ sigue actualizándose y alcanza ya la versión Alpha 1.24 con algunas mejoras centradas en el rendimiento y funcionamiento, imprescindibles para que este cliente alternativo de Telegram funcione sin problemas para todos los usuarios que han decidido usar esta versión.

Junto a Telegram WebK, Telegram WebZ es uno de los dos clientes alternativos que los usuarios pueden utilizar como alternativa a la versión general de Telegram, si bien es cierto que hay ciertas diferencias ya que estos clientes no disponen de todas las funcionalidades de la app.

De hecho, Telegram WebZ sigue prácticamente en una versión de pruebas, pero eso no impide que siga lanzando actualizaciones cada cierto tiempo, en noviembre conocimos una versión y ahora tenemos otra nueva con más cosas, aunque en este caso se han centrado en mejoras.

Una de ellas es que ahora las llamadas individuales se realizan en un canal privado para que sea más segura. Además, están desarrollando ahora las llamadas de uno a uno. Adicionalmente, hay ciertas mejoras visuales en lo que respecta a la interfaz de usuario que ofrece este cliente de Telegram y se puede notar ciertos cambios.

Telegram WebZ Alpha 1.24 ahora ofrecerá una interfaz de usuario más veloz, por lo que la experiencia de navegación por las distintas secciones del servicio será más rápida y cómoda, velocidad que también afecta a las animaciones que ahora también ofrecerán mayor rapidez.

Al tratase de un servicio web-app, como usuario no tienes que hacer absolutamente nada ya que la actualización es completamente automática y una vez entres en Telegram WebZ para chatear con tus contactos, ya comenzarás a utilizar la versión más reciente que te mencionamos.

Eso ocurre con cada nueva actualización lanzada, lo único que tienes que hacer si ya utilizas Telegram WebZ es salir del navegador y volver a entrar, desde ese momento ya deberías estar utilizando Telegram WebZ Alpha 1.24 con todas las mejores que te contamos anteriormente.

  • Ver Comentarios