The Roku Channel lanza Espacio Latino con películas, telenovelas y más gratuitamente

The Roku Channel lanza Espacio Latino con películas, telenovelas y más gratuitamente

The Roku Channel se expande con el lanzamiento de Espacio Latino, una sección dedicada al público hispanohablante de los Estados Unidos. Entre otras cosas, se podrá disfrutar de películas y telenovelas de forma gratuita.

Debido a la gran demanda de contenido en español por parte de los usuarios, The Roku Channel se ha visto en la obligación de ampliar su catálogo con una nueva categoría de entretenimiento: Espacio Latino.

Los usuarios de la plataforma podrán consumir desde las películas del momento hasta famosos programas de televisión, pasando por otros géneros como el de las telenovelas, las noticias o el entretenimiento familiar. A continuación, te presentamos los contenidos de Espacio Latino.

TDTChannels, así puedes ver los canales de la TDT por Internet y gratis

Títulos AVOD

Dentro de su oferta de vídeos bajo demanda, encontrarás exitosos títulos en inglés que son doblados y subtitulados al español, pero también contenidos totalmente exclusivos y originales de Espacio Latino.

  1. Hernan: protagonizada por Oscar Jaenada y Michel Brown (A+E Networks, Exclusivo).
  2. Hunting Ava Bravo: protagonizada por Kate del Castillo (Wild Sheep Content, Top Dead Center Films, Chollawood Productions, Exclusivo).
  3. A la Mala: protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochman (Lionsgate).
  4. Enamorada: protagonizada por Gaby Espino y René Lavan (Cisneros, Exclusivo).
  5. Amor Comprado: protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Marjorie de Sousa (Cisneros).
  6. El Señor de los Cielos (Temporadas 1-3): protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo (NBCUniversal Telemundo).
  7. El Chema, Edición Especial: protagonizada por Mauricio Ochmann (NBCUniversal Telemundo).
  8. Señora Acero (Temporadas 1 y 2): protagonizada por Blanca Soto (NBCUniversal Telemundo).

Imagen - The Roku Channel lanza Espacio Latino con contenido gratis

Canales de TV en vivo

Esta novedosa categoría en español incluye más de 50 canales de televisión en vivo, de los cuales 25 se encuentran de estreno para la plataforma de streaming The Roku Channel. Te dejamos algunas de las temáticas:

  1. Deportes.
  2. Noticias.
  3. Entretenimiento.
  4. Música.
  5. Películas.

Además, estos canales incluirán contenido de socios de la talla de Canela.TV, EstrellaTV, beIN SPORTS, TelevisaUnivision, The Weather Channel en Español, Tastemade y muchísimos más.

Y si te estás preguntando cómo llegar a estos canales, tienes dos vías para hacerlo: acceder a la guía de programación en vivo de The Roku Channel, o bien, abrir directamente Espacio Latino y seleccionando el canal que quieras.

Pluto TV

Roku Originals

Por supuesto, tampoco faltarán en Espacio Latino todos los contenidos de Roku Originals. Y como los estrenos están a la orden del día en la plataforma, estos novedosos títulos también están incluidos en su oferta:

  1. Mamas: la serie narrada en español por Zoë Saldaña.
  2. Natural Born Narco: estreno el 8 de julio.

Imagen - The Roku Channel lanza Espacio Latino con contenido gratis

En definitiva, miles de horas de contenido en español que podrás gestionar desde un solo lugar a través de las suscripciones Premium. Ser usuario de pago no es una obligación que impone la plataforma para poder consumir sus contenidos, pero sí cuentan con algunos privilegios.

Idioma y dispositivos compatibles

Como te hemos dicho anteriormente, Espacio Latino ya se encuentra disponible en The Roku Channel en Estados Unidos.

Según la configuración de idioma establecida en el dispositivo Roku, se determinará una experiencia de reproducción en español o en inglés. No obstante, el idioma de audio y de los subtítulos siempre se puede modificar a gusto de consumidor siguiendo estos pasos:

  1. Accediendo al menú de la pantalla de inicio.
  2. Entrando en la pestaña de "Configuración".
  3. Pulsando sobre la opción "Sistema".
  4. Seleccionando el "Idioma" del dispositivo.

Es posible acceder a The Roku Channel a través de navegadores web, dispositivos con sistema operativo iOS y Android, reproductores de Amazon Fire TV y algunos televisores inteligentes de Samsung. Y, como es evidente, también mediante los dispositivos Roku.

Un gran abanico de posibilidades para los usuarios hispanohablantes de The Roku Channel, que ahora amplían su catálogo de contenidos con el lanzamiento de Espacio Latino.

Apple TV 4K vs Roku Ultra, ¿cuál es mejor?

  • Ver Comentarios