TikTok también tendrá versión de pago como Instagram

TikTok también tendrá versión de pago como Instagram

Al igual que Instagram, TikTok está preparando las suscripciones de pago, aunque de momento no hay mucha información al respecto y faltan por conocer bastantes detalles sobre su funcionamiento, coste para aquellos creadores que tengan la posibilidad de activarlo, etc.

Este tipo de suscripciones por la que los futuros usuarios de TikTok pagarán supondrá tener acceso a contenido único y exclusivo para ellos que ningún otro usuario más podrá ver, excepto si paga la cuota que haya puesto en ese momento el creador de todo ese contenido.

Si bien no se han dado más detalles, es esperable que su funcionamiento sea así, aquellos creadores de TikTok que tengan la posibilidad podrían establecer un coste determinado para que el resto de las personas tuviesen que pagarlo si quisiesen ver ese contenido exclusivo.

Probablemente las suscripciones de pago no estén disponibles para todo el mundo, sino solamente para aquellos creadores importantes y relevantes dentro de la red social, por ejemplo, los que tienen millones de seguidores y tienen perfiles correctamente verificados.

Será otra fuente de ingresos adicional en TikTok para todos esos creadores de contenido, aunque ya TikTok permite ganar dinero de otras formas, pero probablemente esa forma se convierta en poco tiempo en una de las más importantes y utilizadas.

No se conocen más detalles acerca de esta novedad de TikTok, ni siquiera si ya se estarían probando en algún grupo de personas, tampoco los costes o su fecha de lanzamiento oficial, pero probablemente no cambie en exceso con las suscripciones de pago que tendrá Instagram.

Lo que está claro es que este tipo de plataformas quieren conseguir que los usuarios se queden en sus plataformas, y la posibilidad de ganar dinero a través de TikTok o Instagram es una medida muy atractiva, aunque no serán opciones al alcance de todo el mundo probablemente.

Resulta curioso que ambas plataformas preparen suscripciones de pago, tanto TikTok como Instagram, y que conozcamos sus intenciones con pocos días de antelación, ahora solo nos queda esperar a que ver cuál de estas redes sociales es la primera en lanzar dicha novedad.

Vía: The Information

  • Ver Comentarios