Tinder te ayudará a buscar acompañante para ir una boda

Tinder te ayudará a buscar acompañante para ir una boda

Las bodas comienzan a reanudarse y Tinder llega justo a tiempo para ayudarte a buscar acompañarte para esas bodas en caso de que aún no dispongas de pareja o no tengas a nadie con quien acudir a ese tipo de celebraciones, pero no quiere dejar de asistir a ellas.

Se trata de una funcionalidad a la que el usuario de Tinder tendrá acceso desde la propia app. Tendrá que ser el propio usuario quien tendrá que indicar por sí mismo que se encuentra buscando a ese otro acompañante para una boda, o también puede informar de otra cosa.

Y es que también podrás proponerte tú mismo como esa persona para acompañar a otras, de manera que es una buena forma de empezar a conocer y quien sabe si convertirte en el acompañante de otras personas a sus respectivas bodas de familiares, amigos, etc.

Esto es debido a que desde Tinder han visto como los jóvenes de entre 22 y 26 años una de las primeras cosas que se plantean a la hora de asistir como invitado a una boda es si se puede llevar acompañante o no, antes incluso de poder confirma la asistencia al evento.

Aparte, Tinder también se plantea ayudar a aquellos solteros a cubrir su época de bodas a través de una pequeña subvención, algo que no estará disponible para todos porque será una especie de bono que podrán conseguir solo algunos usuarios de Tinder (solo los 100 primeros).

De hecho, serán solo los 100 primeros que se unan a la característica “Plus One” lo que puedan optar a llevarse esa pequeña subvención para poder paliar en parte el gasto que supone irse de boda sin acompañante. También tendrás acceso a una serie de consejos para bodas.

Por ejemplo, podrás tener pequeños tips o consejos sobre como ser un buen invitado en todo tipo de términos (preparación, medidas de seguridad, etc.). Realmente es una guía muy completa con la que no olvidarse de cualquier cosa de una boda, para estar al día de lo que pueda suceder.

Las bodas tendrán un gran auge en los próximos meses debido a las numerosas cancelaciones producidas por la pandemia del coronavirus, por ello Tinder ha pensado en todas personas que quieren acudir con alguien que les acompañe e incluso para intentar sufragar los costes que supone acudir como invitado.

Foto Tinder: tamaño, editar y más

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios