Desarrollan bots para ligar en Tinder por ti

Desarrollan bots para ligar en Tinder por ti

Conocer gente por apps como Tinder es un hecho que ocurre cada día entre los diferentes usuarios. Ahora bien, es posible que seamos tan perezosos que queramos encontrar el amor y queramos que un bot sea aquel que ligue por nosotros a través de apps como Tinder.

Tinder es una de las aplicaciones para conocer gente más utilizada, ahora bien, si bien es cierto que suele ser un método efectivo para poder conocer a gente, también puede resultar algo lento, en función de los “matches” que tuviésemos cada día.

El programador Jeffrey Li diseñó un bot a través del cual ni siquiera tenía que utilizar Tinder para deslizar hacia el lado “me gusta” o “no me gusta”. Este bot no funcionaba aleatoriamente, sino que era capaz de identificar las imágenes de los usuarios de Tinder y compararlo con Google imágenes para así determinar y ajustar los gustos de Li al bot.

De esta forma Jeffrey conseguía “matches” sin necesidad de abrir Tinder, aunque debemos de destacar que el perfil de Jeffrey era verídico, fue creado por el mismo y el bot únicamente se encargaba de deslizar hacia un lado o hacia el otro. Jeffrey tenía configurado el bot para que le diese “me gusta” a 100 mujeres cada día.

Robert Winters, un programador belga, conoció el bot de Jeffrey y decidió descargárselo para así dotarlo aún más de inteligencia, de tal modo que ni tan siquiera tuviese que hablar el mismo con sus matches.

El bot, aunque no contaba con una gran gramática ni un extenso vocabulario, podía construir frases simples de tal modo que entablaba conversaciones a través de Tinder.

Al ver que el bot había logrado más de 200 matches, de los cuales recibía muchos mensajes cada día y contestaba el bot, Tinder se percató de tal hecho y le prohibieron la entrada a la plataforma.

¿Qué te parece el bot? ¿Crees que sería una buena idea que los robots ligasen por nosotros?

Vía: Mashable

  • Ver Comentarios