Tinder Vibes: preguntas sobre tus gustos para conectar con personas que los comparten

Tinder Vibes: preguntas sobre tus gustos para conectar con personas que los comparten

La aplicación por excelencia de citas a través de Internet, Tinder, ha lanzado una nueva función llamada Vibes, una función con la que podrás mostrar tus gustos a través de un cuestionario y así poder conectar con más personas que comparten dichos gustos.

La nueva función de Vibes será acercar mucho más a los usuarios de Tinder, ya que a través de un cuestionario podrán afinar mucho más los gustos que posee cada persona y así mostrar mejores sugerencias y atinar en los matches.

Vibes conectará mejor a las personas

Cuando Vibes esté disponible en tu zona recibirás una notificación en tu cuenta de Tinder y podrás responder el cuestionario que aparecerá. A partir de ese momento deberás responder a una serie de preguntas relacionadas con todo tipo de temas.

Las preguntas serán desde rasgos de personalidad hasta tus gustos pop entre otras, de tal forma que se podrá afinar mucho más la búsqueda de candidatos cuando quieras buscar a tu nuevo amor.

Imagen - Tinder Vibes: muestra tus gustos mediante un cuestionario

Los Vibes de otras personas estarán en su perfil durante 72 horas, tiempo con el que contarás para poder hacer match con dicho "Vibe" en el caso de que sus gustos sean similares a los tuyos.

Una vez hecho el match se podrá acceder a un chat para poder tener una conversación sobre los gustos de cada uno ya que son mucho más afines, todo gracias a los Vibes.

El fin de Vibes será que puedas tener un perfil de Tinder mucho más dinámico, es decir que cambie igual que cambia una persona, o también cambian sus gustos. Vibes hace que los matches sean más acertados y así sea más fácil encontrar tu media naranja.

Vibes se activará de manera global a finales de mayo, pero puede que según la zona en la que vivas se active antes. Además Vibes permitirá a través de su cuestionar realizar un verdadero match y continuar la conversación con una videollamada.

Ahora que conoces los nuevos Vibes de Tinder, tan solo queda esperar para que puedas responder esas ansiadas preguntas para poder conectar mejor con tu nuevo amor a través de dicho cuestionario.

  • Ver Comentarios