5 trucos para Homescapes

5 trucos para Homescapes

Manuel Naranjo |

Homescapes es uno de esos juegos para móviles que divierten y enganchan desde el primer momento. Ya lleva tiempo siendo de los preferidos de los usuarios por eso hoy te vamos a contar 5 trucos para Homescapes.

Gracias a estos trucos te será más fácil avanzar por el juego y poder incluso, completarlo sin que te sea excesivamente difícil o, al menos, te resultará más liviano que sin ellos.

No es que sea un juego excesivamente complicado, pero sí que se dificulta a medida que vas avanzando y que vas teniendo ya un cierto nivel, algo normal por otro lado. Pero con todo lo que te vamos a contar ya verás cómo lo vas a tener más fácil.

15 mejores juegos gratis para Android en 2020

Consigue Bombas

Imagen - 5 trucos para Homescapes

Como bien sabrás para conseguir bombas debemos romper cuatro fichas o más, porque son una parte fundamental a la hora de resolver los puzles. Por lo que debemos buscar las siguientes opciones:

  1. Bomba: combinando 5 fichas, se rompe un área de 2 casillas a su alrededor.
  2. Bola arcoíris: con la combinación de 5 en línea, se convierten varias fichas del puzle, de manera aleatoria, en la ficha que hayamos cambiado y además explotan.
  3. Cohete: por la combinación de 4 en una misma fila, rompe toda la fila o la columna.
  4. Avión de papel: combinando 4 en un cuadrado y se rompen las casillas de arriba, abajo, derecha e izquierda, además de otra que no tiene nada que ver en el puzle, es decir, una focha de aleatoria.

Tener muchas vidas

Imagen - 5 trucos para Homescapes

Las vidas son algo importantísimo en cualquier juego, ya que es lo que marca la cantidad de opciones que tienes y Homescapes no iba a ser una excepción, puesto que las vidas son las que te permiten seguir jugando.

A medida que vayamos perdiendo en los puzles iremos perdiendo vidas. Pero antes de recurrir a soluciones, que se pueden encontrar por Internet (a modo de modificación de la aplicación) para tener un montón de vidas y así desvirtuar el juego, podemos tener más vidas aplicando un sencillo truco.

Este truco es eficiente para hacerlo de vez en cuando, puesto que hacerlo de manera continua entendemos que sería algo pesado.

20 juegos que no requieren potencia en 2020

Debemos cambiar la fecha y hora de nuestro dispositivo móvil. Con esto no tendrás que esperar a que el juego vaya llenando vidas, ya que al cambiarlo (simplemente adelantando un día) conseguirás vidas gratis.

Una vez hecho esto cerramos el juego, lo volvemos a abrir y veremos que ya tenemos las vidas al completo. Como te decíamos antes este truco entendemos que está bien para un momento puntual, puesto que llevar siempre mal la fecha del móvil tampoco nos parece ni útil, ni práctico.

También podremos conseguir vidas pidiéndolas por Facebook. Además de ganar 1.000 monedas por vincular nuestra cuenta de Facebook al juego (que podemos usar para comprar vidas), podremos pedirles vidas a nuestros amigos de la red social que también estén vinculados al juego.

Pero hay que tener claro que las vidas que demos a nuestros amigos se nos descontarán de las nuestras, ósea, que no son gratis.

Más Monedas

Imagen - 5 trucos para Homescapes

Las monedas nos van a servir para mejorar nuestra mansión, comprar vidas o movimientos extras. Podremos conseguir monedas de diferentes formas, como son:

  1. Niveles: cada vez que superemos un nivel conseguiremos monedas, aunque lograremos más dependiendo del número de movimientos que sobren.
  2. Tareas: si terminamos una tarea de Austin (protagonista del juego), suele aparecernos un mensaje de algún personaje del juego y al abrirlo nos conceden monedas.
  3. Vídeos: podemos ver vídeos de publicidad a cambio de que nos den determinadas monedas.
  4. Días: las tareas están agrupadas en días por lo que, cuando terminamos las tareas de ese día, recibiremos monedas e incluso boosters.
  5. Comprar: también podremos comprar monedas con dinero real, es decir, ir a la tienda de la app y allí comprar monedas, a un precio determinado y pagarlo con nuestra tarjeta.

Potenciadores

Imagen - 5 trucos para Homescapes

Los potenciadores nos van a permitir eliminar muchos elementos de nuestra partida en un solo turno y todo a la vez. Estos potenciadores se van consiguiendo a medida que se van pasando fases, acumulándolos para cuando los queramos utilizar.

Utilizar estos potenciadores de manera correcta es primordial, por lo que es mejor colocar los explosivos al principio, sobre todo si conocemos los puzles.

Después tenemos potenciadores que podemos utilizar en cualquier momento que los necesitemos, para que nos ayuden a pasar de nivel si la cosa se nos está complicando demasiado.

15 juegos multijugador para móviles

Objetos especiales

Debemos gestionar bien los objetos especiales que nos salen a medida que vamos avanzando en el juego y subimos los niveles. Debemos saber gestionar cosas como:

  1. Césped: combinando fichas dentro del mismo podremos conseguir colocarlo en el exterior para que nuestra casa tenga un mejor aspecto.
  2. Cadenas: aquellas fichas que tienen cadenas no se pueden mover, por lo que nos complicarán el juego. Para poder romperlas debemos usar bombas, potenciadores o haciendo filas con fichas en las que no haya cadenas.

Con todos estos consejos trucos y consejos podremos jugar de la mejor de las maneras a Homescape. Además, si veis que no tenéis muchas opciones de movimiento en los puzles, lo mejor es mover las fichas de abajo, puesto que suelen desatascar mejor la situación y, es evidente, que cuando no sepas que hacer utiliza bombas, porque si no te quedarás trabado.

Ahora disfrutarás mejor de este juego tan sumamente adictivo que está teniendo tanto éxito tanto en el mundo Android como en el mundo Apple.

30 juegos imprescindibles para Nintendo Switch

Ver Comentarios