Así son las TVs de Panasonic de 2022: optimizadas para el gaming y calibradas para Netflix

Así son las TVs de Panasonic de 2022: optimizadas para el gaming y calibradas para Netflix

Son oficiales los nuevos TVs Panasonic 2022, optimizadas para el gaming y calibradas para Netflix. La nueva serie de televisores está compuesta por pantallas avanzadas OLED y Core LED con tamaños que van desde las 42 pulgadas hasta las 77 pulgadas.

Estos modelos 2022 de Panasonic incluyen nuevas funciones de juego especialmente diseñadas para sacar todo el provecho en las partidas, por ejemplo el Game Control Board, además de incorporar mejoras de baja latencia para juegos de 60 Hz.

Neo QLED 8K y la gama de televisores Samsung de 2022 llegan a España: precios y modelos

LED LX940

El modelo LED LX940 también es compatible con Game Control Board y HDMI 2.1. Este modelo, como el resto de los OLED, utilizan las últimas configuraciones de generación de paneles en 2022, que incluye mejoras de brillo y volumen de color. Los modelos LED de la serie LX940 cuenta con el procesador HCX Pro AI y admiten el ajuste automático de la temperatura del color, lo que permite adaptarse mejor al entorno ambiental.

Así mismo, todos los modelos OLED son compatibles con el modo calibrado adaptativo de Netflix, que mejora la experiencia de visualización del contenido streaming. Además, están optimizados con la última versión del sistema operativo My Home Screen 7.0 y otras opciones de accesibilidad.

Nuevos modelos OLED

Imagen - TVs Panasonic 2022: modelos y tamaños de OLED y LED

Los nuevos modelos OLED para 2022 de Panasonic incluyen el modelo LZ2000 disponible en 77, 65 y 55 pulgadas; mientras que el modelo LZ1500 se encuentra en 65, 55, 48 y 42 pulgadas; así también está el LZ1000 y LZ980 65, 55, 48 y 42 pulgadas.

Los modelos El LZ2000 y LZ1500, excepto los tamaños de 48 y 42 pulgadas, cuentan con la configuración Master OLED Pro, mientras que el modelo LZ1000 incluye la configuración Master OLED. Los modelos OLED de 2022 de Panasonic pueden ofrecer aún más brillo en términos de picos más altos en los modos True Cinema, Cinema, Filmmaker y Professional.

Serie Core LED

La serie Core LED incluye los modelos LX940 LED que va desde 75 hasta 43 pulgadas y LX800 Core LED que tiene opciones desde 75 a 43 pulgadas. Este modelo ofrecer una experiencia de visualización inmersiva para los amantes de los deportes y los juegos. Está equipado con el HCX Processor Pro AI LX940 y HCX Processor respectivamente, ofreciendo, entonces, una alta precisión de color y un contraste de alta calidad.

Estos modelos de la serie Core LED son ideales para jugar durante el día y ver películas, ya que el HDR Cinema Display Pro del LX940, el HDR Cinema Display de los modelos LX800 y Bright Panel Plus de LX800, tienen la capacidad de ajustar el brillo para adaptarse al entorno de iluminación ambiental.

Experiencia de juego mejorada

Imagen - TVs Panasonic 2022: modelos y tamaños de OLED y LED

El Game Mode Extreme de Panasonic incluye compatibilidad con funciones de HDMI 2.1, alta frecuencia de cuadro, así como frecuencia de actualización variable a 120 Hz en resolución 4K completa. La compatibilidad con actualización variable permite resolver muchos de los problemas que se puedan presentar con la consola, como vibraciones y fallos de reproducción.

Si la resolución renderizada y el nivel de detalle son demasiado altos, o si hay demasiados efectos y objetos renderizados al mismo tiempo, pueden verse mayores detalles que son solucionados con la actualización variable.

El modo de visualización permite al jugador, en tiempo real, cambiar el modo de reproducción de imágenes en pantalla y ver el efecto en vivo para seleccionar su apariencia preferida. Por su parte, el modo de actualización de 60 Hz reduce drásticamente la latencia y el retraso de entrada para juegos de 60 Hz en televisores OLED.

Mejoras de audio en los TVs Panasonic 2022

El modelo OLED LZ2000 cuenta con sonido direccional además del paquete de audio de TV todo en uno 360 grados Soundscape de Panasonic, que es capaz de brindar experiencias de audio inmersivas Dolby Atmos. Las múltiples unidades integradas de parlantes de emisión hacia arriba, lateral y frontal producen un escenario de sonido espacial con contenido Dolby Atmos.

Los modelos de la serie OLED LZ1500 de 65 y 55 pulgadas, cuentan con un sistema de sonido avanzado llamado Dynamic Cinema Surround Pro, que es compatible con Dolby Atmos y utiliza un woofer integrado para proporcionar un sonido de graves ricos y potentes.

Por su parte, los modelos LZ1500, LZ1000 y LZ980 cuentan con Cinema Surround Pro, que también es compatible con Dolby Atmos, mientras que la serie LX940 incorpora Cinema Surround.

Eaton 3S Mini es una batería SAI para mantener tu smart home seguro ante apagones

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios