Twitter está caído: "no se pueden recuperar los tweets"

Twitter está caído: "no se pueden recuperar los tweets"

¿No te funciona Twitter? No te alteres, la red social del pajarito azul se ha caído desde hace varios minutos y muestra un aviso de "No se pueden recuperar los tweets".

Es extraño y hasta humorístico, porque cuando se cae una red social tipo WhatsApp o Instagram, siempre recomendamos ir a Twitter para comprobar que es una caída real y no algo puntual de tu red.

En estos precisos instantes, la red social de microblogging está sin servicio y cada vez que se intenta actualizar el feed aparece un cuadro de diálogo que anuncia que se encuentra caído.

El motivo de la caída de Twitter de momento se desconoce. Lo normal es que cuando una red social se cae, falle algo concreto como pasó hace unos días en la caída de Instagram, WhatsApp y Facebook, que fallaba la carga de contenido multimedia.

En este caso falla el feed en general, ya que no se pueden cargar ni recuperar los tweets. Se cree que la caída ha sido paulatina puesto que hay casos en los que Twitter no recupera tweets desde hace varias horas.

Imagen - Twitter está caído: "no se pueden recuperar los tweets"

La caída de Twitter afecta, de momento a Estados Unidos, norte de Europa y sobre todo a Japón. También hay países de Latinoamérica que reportan fallos de Twitter.

La caída actual de Twitter afecta tanto a las aplicaciones móviles como a la versión web. Así que ya lo sabes, si el tiempo de carga del feed de Twitter se te hace más largo de lo habitual, es porque la red social del pajarito azul está caída hasta nueva orden.

Con el aviso de "No se pueden recuperar los tweets en estos momentos" mientras se encuentra caído, solo queda esperar a que se restablezca el servicio en la red social y que todo vuelva a la normalidad para poder seguir disfrutando de Twitter como de costumbre.

  • Ver Comentarios