Twitter añadiría la verificación del perfil a todos los usuarios

Twitter añadiría la verificación del perfil a todos los usuarios

Twitter estaría trabajando en la posibilidad de que todos los usuarios pudiésemos solicitar la verificación de nuestro perfil de Twitter para que de este modo, ningún otro usuario intente suplantar nuestra identidad dentro de la red social.

Las redes sociales son una herramienta muy importante para que otros usuarios nos conozcan. Obtener el verificado dentro de las redes sociales es un factor que hará que nuestro perfil sea diferente al resto, debido a que contaremos con una insignia que mostrará que efectivamente esa cuenta de Twitter es de un personaje público o de relevancia al que podrían suplantar la identidad.

Hace ya mucho tiempo que Twitter no ofrece la insignia de verificado, sino que dejó este programa suspendido. Sabíamos que algún día volvería, pero nadie sabía cuándo. Ahora Jane Manchung Wong, una conocida filtradora de las novedades que están por llegar a las distintas redes sociales, ha dado a conocer que Twitter estaría trabajando en reactivar el programa de verificados para todo el mundo.

Imagen - Twitter podría añadir la verificación a todos

Aunque Twitter fue la primera red social que comenzó reconociendo a este tipo de usuarios y ofreciéndoles un distintivo para evitar que otros utilizasen la identidad de personajes de importancia con el fin de proteger su imagen pública, la verificación se ha extendido a otras redes sociales como Instagram o Facebook donde todos los usuarios pueden solicitarla.

Para solicitar la verificación también deberán de disponer de un documento que acredite que son ellos quienes se encuentran detrás del usuario de Twitter. Aún no se conoce cuándo llegará la posibilidad de que todos los usuarios podamos solicitar la verificación dentro de la red social.

Aunque, ya de por sí son buenas noticias para aquellos usuarios que cuenten con una cierta repercusión dentro de la red social y así evitar posibles suplantaciones de identidad, entre otro problemas que nos pueden traer si alguien se hace pasar por nosotros.

  • Ver Comentarios