Ubisoft+ llegará a PlayStation próximamente: conoce todos los detalles

Ubisoft+ llegará a PlayStation próximamente: conoce todos los detalles

La plataforma de suscripción Ubisoft+ llegará próximamente a PlayStation, pero antes llegará Ubisoft+ Classics, algo de lo que se podrán beneficiar todos aquellos usuarios que dispongan de una determinada suscripción de PlayStation Plus, y es preciso que sepas todos los detalles.

Realmente se trata de la suscripción Ubisoft+ Classics la que podrán disfrutar los jugadores de PlayStation a través de la suscripción PS Plus Extra o Plus Premium a partir del próximo 23 de junio, fecha en la que está previsto que aterrice la plataforma en Europa.

Ubisoft+ Classics cuenta tendrá un catálogo de más de 50 juegos antes de finalizar el 2022, aunque llegará tan solo con 27 juegos el día de su lanzamiento. Algunos de esos títulos que los jugadores de PlayStation tendrán son los siguientes:

  1. Assassin's Creed Valhalla.
  2. Tom Clancy's The Division y For Honor.
  3. Child of Light.
  4. Far Cry 3.
  5. Blood Dragon.
  6. Space Junkies.
  7. The Division.
  8. Legendary Fishing.
  9. ZOMBI.

También se incluyen otros clásicos como Far Cry 4, STEEP, South Park: The Fractured but Whole y algunos más como Transference, Trials Fusion, Watch Dogs y así hasta sumar 27 en total. Estos son precisamente los que estarán disponibles para jugar a partir del 23 de junio.

Conforme pasen los meses, el catálogo de títulos para jugar aumentará hasta llegar a los 50. Ubisoft+ Classics viene a ser como una versión “recortada” de Ubisoft+, pues en la primera no llegarán previsiblemente los nuevos lanzamientos, aunque existen otro tipo de diferencias.

Está por ver si la llegada de Ubisoft+ Classics hará subir el precio de las suscripciones de PlayStation Plus en las que estará disponible la plataforma, se trata de un dato que se podrá confirmar definitivamente cuando llegue en la fecha prevista para el mes de junio.

Más adelante y sin fecha confirmada, llegará Ubisoft+ que cuenta con un catálogo de más de 100 juegos, pero mientras llega ese momento, se lanzará Ubisoft+ Classics por todo el mundo a través de PlayStation en fechas diferentes en función de la región del planeta donde estés.

Dónde comprar PlayStation 5: stock [septiembre 2022]

  • Ver Comentarios