LG UltraGear 27GN950: monitor gaming 4K IPS con 1 ms de respuesta

LG UltraGear 27GN950: monitor gaming 4K IPS con 1 ms de respuesta

LG acaba de lanzar en España el LG UltraGear 27GB950, el primer monitor gaming 4K IPS con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, algo que hará las delicias del gamers más exigentes.

Este nuevo LG UltraGear es un monitor de 27 pulgadas que tiene el mérito de ser la primera pantalla 4K IPS de 1 milisegundo de gris a gris (GTG) del mundo. Esto demuestra la implicación que está teniendo LG en los últimos años por el mundo gaming.

Avanzada tecnología

Imagen - LG UltraGear 27GN950: monitor gaming con 1 ms de respuesta

Es indudable que este nuevo monitor de LG hará que la experiencia de los jugadores sea aún más inmersiva, ya que cuenta con una interesante combinación de velocidad, alta resolución y cobertura del 98 por ciento del espacio color del DCI-P3 del Panel Nano IPS que monta este monitor.

Este es un monitor de 27 pulgadas con una resolución 4K de 3.820 x 2.140 píxeles con una tasa de refresco de 144 Hz que además, promete una tasa de respuesta de solo 1 ms. Además, cuenta con el certificado VESA DisplayHDR 600, por lo que es capaz de tener un brillo máximo de 600 nits.

Pero puede que una de las cosas más importantes de este monitor será que gracias al Adaptive Sync, es capaz de ofrecer soporte para la tecnología Nvidia G-Sync Compatible y AMD FreeSync.

El LG ULtraGear 27GN950 tiene una base pivotante para poder ajustar el monitor a la altura e inclinación que queramos.

Tenemos 3 tipos de entradas de vídeo como con un DisplayPort, 2 HDMI y varios puertos USB 3.0.

Lo que no podía faltar al ser un monitor gaming en un sistema de iluminación LED RGB, calibrado por hardware desde fábrica, situado en la parte trasera. Es el encargado de darnos una sensación mucho más gaming a la vez que espectacular.

Precio y disponibilidad

Imagen - LG UltraGear 27GN950: monitor gaming con 1 ms de respuesta

Este nuevo LG ULtraGear 27GN950 con su pantalla IPS 4K de un milisegundo de respuesta y su tasa de refresco de 144 Hz, estará a la venta a partir del próximo mes de octubre de 2020.

Su precio no será precisamente económico, ya que se situará en los 899 euros y como te hemos dicho más arriba habrá que esperar a octubre para poder comprarlo y disfrutarlo.

  • Ver Comentarios