Estos monitores LG UltraGear de 32 pulgadas son el sueño de todo gamer

Estos monitores LG UltraGear de 32 pulgadas son el sueño de todo gamer

Los nuevos monitores gaming LG UltraGear 32GQ850-B y 32GQ950-B son la última apuesta de la marca por los videojuegos en PC. Dos monitores de unas enormes 32 pulgadas, que ofrecen un atractivo diseño gaming y una ficha técnica avanzada.

Dos pantallas que fácilmente podrían colocarse entre los mejores monitores para PC de 2022 si atendemos a sus especificaciones, en este caso orientadas a los juegos.

El más avanzado es el LG UltraGear 32GQ950, un monitor 4K con refresco a 144 Hz, basado en los paneles Nano IPS de la compañía, que cubren el 98% del espacio de color DCI-P3.

Tiene un tiempo de respuesta de 1 ms GtG, y soporta Nvidia G-Sync y AMD FreeSync Premium para obtener una gran fluidez, al sincronizarse con los fotogramas que genera la tarjeta gráfica.

13 juegos online y gratis que debes jugar

El LG UltraGear 32GQ950 admite HDR10 y cumple con el estándar VESA Display HDR1000. Al incluir un puerto HDMI 2.1 podremos aprovecharlo al máximo si lo conectamos a una PlayStation 5 o Xbox Series X en vez de un ordenador gaming.

Imagen - LG UltraGear 32GQ850-B y 32GQ950-B: todos los detalles

Respecto al LG UltraGear 32GQ850, sube el refresco a 240 Hz, así que es perfecto sobre todo para los juegos competitivos online. Las demás especificaciones se mantienen (la resolución aún no está confirmada), así que es un monitor de gama alta pensado para los eSports.

En ambos monitores se incluye el sistema Hexagon Lightning para la iluminación LED, que otorga el habitual aspecto agresivo de los equipos gaming.

La división LG Gaming busca crecer en un segmento cada vez más popular, incluso lanzando portátiles como el LG UltraGear Gaming PC 17G90Q y sistemas de audio especializados.

También realiza acciones específicas en España, pues LG ha abierto una sala gaming en el estado de Anoeta para el equipo de eSports de la Real Sociedad, y patrocina al equipo español de Falcons.

Por ahora no conocemos los precios de los LG UltraGear 32GQ850-B y 32GQ950-B, solo se ha confirmado que llegarán en breve a España. No serán baratos, pues apuntan a los gamers exigentes, que cada vez requieren de hardware más avanzado para mantenerse competitivos en sus juegos favoritos.

8 mejores juegos FPS para jugar desde el navegador y gratis

Descarga estos juegos gratis para ganar dinero

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios