Cómo ver el fútbol en streaming desde Estados Unidos

Cómo ver el fútbol en streaming desde Estados Unidos

Si quieres ver el fútbol en streaming desde Estados Unidos tienes diferentes opciones, algunas gratis y otras de pago, pero siempre puedes elegir la alternativa que mejor se ajuste a tus necesidades si estás en Norteamérica. Existen diferentes plataformas que ofrecen contenido deportivo, bien sea de forma exclusiva o también como parte de su programación habitual.

En Estados Unidos existen muchas opciones y cadenas deportivas que tienen opción de contenido bajo demanda y streaming, por ejemplo la muy conocida ESPN, también puedes utilizar las plataformas de TV en streaming de tu preferencia, sin embargo te hablaremos de plataformas dedicadas de forma exclusiva transmitir fútbol y deportes.

Mis marcadores fútbol

DAZN

Imagen - Cómo ver el fútbol en streaming desde Estados Unidos

Comenzamos esta revisión con la muy conocida DAZN, una plataforma dedicada a transmitir todo tipo de deportes, de manera ilimitada y con acceso a los principales eventos, en especial de fútbol. Desde hace más de dos años está disponible en Estados Unidos y también en España, pudiendo disfrutar de las citas deportivas españolas, así como las de Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón, Austria, Suiza, Alemania, Argentina, Chile, Colombia o México y muchos más.

En DAZN puedes ver la Premier League, la FA Cup, la Copa Italia y mucho más fútbol internacional en directo con una suscripción mensual en Estados Unidos y también puedes disfrutar de un mes gratis de contenido antes de tener que pagar la mensualidad, también puedes pagar una membresía para todo el año.

En DAZN puedes ver:

  1. Copa del Rey
  2. EuroLeague (2019/20 a 2022/23)
  3. EuroCup
  4. Premier League (2019/20 a 2021/22)
  5. FA Cup
  6. Carabao Cup
  7. Coppa Italia
  8. Supercoppa Italiana
  9. EFL Championship
  10. League One
  11. League Two
  12. J-League (Liga de Japón)
  13. Copa Oro
  14. Copa América
  15. Copa Libertadores
  16. Copa Sudamericana

Fanatiz

Imagen - Cómo ver el fútbol en streaming desde Estados Unidos

Ahora pasamos a otra plataforma que cuenta con una gran cantidad de fútbol para ver desde Estados Unidos y es Fanatiz, un streaming online que te da acceso a diferentes ligas, campeonatos y canales del mundo, entre ellos beIN SPORTS, TyC Sports Internacional, Gol TV y más.

Esta plataforma es compatible con dispositivos como Apple TV, Roku, Amazon Fire TV o Chromecast y también puedes reproducirla directamente desde tu Smart TV con el sistema Android TV. Así mismo puedes acceder para reproducir su transmisión directamente desde tu ordenador o si prefieres, desde el propio móvil o tablet, descargando la app para iOS o Android

En la plataforma de Fanatiz desde Estados Unidos puedes disfrutar de eventos en vivo, con calidad HD y VOD como LaLiga Santander de España, La Liga Argentina de fútbol, La Copa Libertadores de América, La Copa Sudamericana y muchos otros eventos. Así mismo, podrás tener acceso a otros eventos como el Brasileirao hasta el fútbol italiano.

Entre los principales canales streaming para fútbol disponibles se encuentran:

  1. beIN SPORTS
  2. beIN SPORTS Ñ
  3. beIN SPORTS CONNECT
  4. beIN SPORTS LALIGA
  5. beIN SPORTS XTRA
  6. TyC Sports Internacional
  7. RAI Internacional
  8. Gol TV en español y en inglés
  9. RCN Nuestra Tele
  10. Perú Mágico
  11. Tigo Sports
  12. Todo Noticias
  13. Dugout
  14. Real Madrid TV
  15. Sevilla TV
  16. Fox Sports
  17. Fox Sports 2
  18. Fox Sports 3

beIN Sport

Imagen - Cómo ver el fútbol en streaming desde Estados Unidos

Otra plataforma que puedes utilizar para ver fútbol en streaming desde Estados Unidos es directamente la plataforma de beIN Sport, que ofrece cobertura exclusiva de la Liga, la Ligue 1, Serie A y La Liga de Fútbol junto con el contenido de otras ligas de Europa. Esta plataforma es una de las más populares, pero la desventaja es que no tendrás prueba gratis.

En el caso de beIN Sport, tal como sucede en la versión para España, puedes ingresar en YouTube y al buscar beIN verás que te avisa que se trata de un canal de pago y deberás suscribirte para disfrutar del contenido, que tiene un costo mensual y no por evento.

Apps ver fútbol gratis

  • Ver Comentarios