"Verdad o reto", cómo poner el filtro viral en Instagram

"Verdad o reto", cómo poner el filtro viral en Instagram

Jonay Estévez |

Los filtros de Instagram son cada vez más populares y en esta ocasión te traemos otro muy divertido para ti y tus amigos, se trata del filtro viral “Verdad o reto” con el que te enfrentarás a una serie de preguntas o reto que podrás realizar si quieres.

Podrás escoger una de las dos opciones, es decir, si quieres realizar alguno de los retos que te muestra el filtro de Instagram o por el contrario contestar a la pregunta aleatoria que aparecerá cuando te enfoques la cara o se la enfoques a alguna persona que esté contigo.

El filtro de “verdad o reto” es muy fácil de activar en tu perfil de Instagram, los pasos a seguir son los mismos que con el resto de los filtros que te hemos ido mostrando hasta ahora como, por ejemplo, el de “Rate your face” o incluso uno que te dice aleatoriamente la fecha de tu muerte.

Se activa muy rápidamente, solo sigue estos pasos:

  1. Entra en el perfil del usuario @lordeleal que te dejamos justo debajo, es la forma más sencilla para activar este filtro y poder usarlo para subir una Instagram Stories en forma de foto o vídeo.

Web: @lordeleal (Instagram)

  1. Una vez dentro, pulsa en el icono de la cara sonriente que aparece abajo donde estás las publicaciones de este usuario, de esta forma entrarás en la galería de filtro de la que dispone y tendrás que buscar el que dice “verdad o reto” que está un poco hacia abajo.

Imagen - "Verdad o reto", cómo poner el filtro viral en Instagram

  1. Cuando lo pulses entrarás a ver el filtro y su funcionamiento, para usarlo tendrás que pulsar directamente en el botón “probar”, por lo que se abrirá tu cámara frontal o principal para que enfoques a alguien y comiences a ver las opciones que te ofrece. Si quieres usarlo otras veces, te olvides de guardarlo.

Imagen - "Verdad o reto", cómo poner el filtro viral en Instagram

  1. Ahora enfócate la cara y verás dos opciones, la de verdad o reto, tendrás que pulsar en tu pantalla para escoger una de las dos y ver que reto tendrás que hacer o qué pregunta deberás responder. Es decir, con este filtro tienes la posibilidad de elegir entre reto o verdad.

Imagen - "Verdad o reto", cómo poner el filtro viral en Instagram

Así es como se activa el filtro “verdad o reto” de Instagram, otra posibilidad de usarlo es ver si alguno de tus contactos ha subido alguna Instagram Stories, pero eso es más complicado y es mejor utilizar el método anterior para poder activarlo.

Cómo localizar y usar los filtros de moda en Instagram

Ver Comentarios