Cómo poner el filtro con la fecha de tu muerte en Instagram

Cómo poner el filtro con la fecha de tu muerte en Instagram

Te traemos un nuevo filtro con el que divertirte en Instagram Stories, podrás conocer la fecha de tu muerte ficticia muy rápidamente jugando con este nuevo filtro que es muy fácil de activar y utilizar, tal y como ocurre con todos los que te hemos mostrado hasta ahora.

Aunque Instagram ya dispone de una galería propia de filtros, lo cierto es que hay multitud de creadores que crean los suyos propios para que otros puedan utilizarlo. Ya hemos visto alguno como, por ejemplo, el de conocer qué personaje de Harry Potter eres, entre otros más.

Al ser de usuarios de Instagram, para activar el filtro con la fecha de tu muerte y otros muchos otros es necesario dirigirse al perfil de ese creador y guardarlo en la galería, para que posteriormente nosotros podamos usarlo para subir una Instagram Stories.

En este filtro concreto hay que hacer precisamente esto, nosotros te vamos a dejar los pasos que debes seguir, son los siguientes:

  1. Entra en el perfil de @creatingrem desde la aplicación de Instagram de tu móvil y pulsa en el icono de la cara sonriente, justo donde se encuentras las fotos.

Web: Creatingrem (Instagram)

  1. Pulsa en el filtro “When are you…?”, que es el que te permitirá conocer la fecha de tu muerte. Al pulsarlo podrás ver un ejemplo de cómo quedará este filtro una vez te lo apliques a tu mediante un selfie o a cualquier persona a la que enfoques con la cámara del móvil.

Imagen - Cómo poner el filtro con la fecha de tu muerte en Instagram

  1. Haz clic en el botón guardar para guardar el filtro en la galería, aunque también puedes hacer clic en “probar” para probar con tu cara, lo único que tienes que hacer es enfocarte y pulsar en el botón azul para hacer una foto con la fecha de la muerte o un vídeo, ya luego puedes subir la Instagram Stories.

Imagen - Cómo poner el filtro con la fecha de tu muerte en Instagram

La fecha que se muestra en un cartel es obviamente al azar y estará condicionada al momento en cuando hagas clic para hacerte la foto o el vídeo, por lo que cada vez que pruebes el filtro te puede salir una más lejana en el futuro o más cercana.

A partir de ahora podrás divertirte con tus amigos o familiares y ver cual será la fecha de tu muerte en Instagram con este filtro, igual te puede salir una fecha para dentro de unos años o más allá del 2100.

Cómo localizar y usar los filtros de moda en Instagram

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios