Verse, el evento español para introducirse en el metaverso

Verse, el evento español para introducirse en el metaverso

Quienes quieran conocer el papel que el metaverso desempeñará en nuestras vidas tienen la oportunidad de unirse a Verse, el primer evento español sobre el tema que se orienta a la innovación y los emprendedores.

Ya hemos explicado qué es el metaverso, un mundo virtual que Facebook quiere hacer posible gracias a la realidad virtual y mixta, donde podremos trabajar, formarnos, comprar y pasar nuestro tiempo libre.

Las charlas de Verse permitirán conocer a fondo este nuevo concepto a quienes primero lo pueden aprovechar: emprendedores, empresas, medios de comunicación, especialistas de marketing e instituciones, centrado en el público español.

10 mejores juegos NFT que debes probar para ganar dinero

En Verse hará más de 30 ponentes especialistas, que se reunirán en cuatro mesas redondas virtuales el próximo 22 de febrero de 18:00 a 21:30. El acceso es gratuito, si bien hemos de registrarnos para acceder.

Verse se va a celebrar en el propio metaverso, a través de la plataforma AltspaceVR de Microsoft, dentro del Business Hub de VRHispaverso. No es imprescindible utilizar un visor de realidad virtual, tenemos la opción de conectarnos desde un ordenador o móvil para participar.

Los temas que se tratarán en las mesas redondas son los siguientes:

  1. El blockchain como pilar del metaverso.
  2. eSports.
  3. El metaverso para las empresas en 2022.
  4. El papel de las startups en el metaverso.

Además, al finalizar las charlas de Verse habrá una sesión Paco Pil en Holportation o realidad mixta, que demostrará las posibilidades del metaverso para el ocio.

El evento de Verse nos permitirá conocer antes que nadie las posibilidades del metaverso, donde destaca la facilidad para introducirnos en experiencias envolventes, en vez de ser meros espectadores pasivos como en los medios tradicionales.

Los organizadores de estas mesas redondas son Sempiternity, VRHispaverso y Rock&Change, que nos dan una oportunidad para profundizar en el metaverso desde el punto de vista de las oportunidades que genera en España.

Es una buena idea conocer más a fondo el metaverso a través de Verse, pues este concepto apenas acaba de acuñarse y ya ha acaparado muchos titulares por su gran potencial.

  • Ver Comentarios