ViaMichelin, descarga esta alternativa a Google Maps

ViaMichelin, descarga esta alternativa a Google Maps

Google Maps es casi siempre nuestra primera opción a la hora de movernos entre lugares, ya sea debido a un viaje, vacaciones o simplemente para desplazarnos por la ciudad, pero existen muchas alternativas eficaces y que tienen alguna función adicional a las que tiene Maps, hablamos de ViaMichelin, una app de mapas como alternativa a Google Maps.

ViaMichelin está pensada para los traslados en coche, ya que para movernos a pie por la ciudad no es la mejor aplicación, nos dejará elegir si vamos a trasladarnos en coche, moto, bicicleta o a pie.

ViaMichelin es una app de mapas con la que podremos tener varias funciones que no están en Google Maps, una de ellas y la más llamativa es la opción de poder añadir nuestro coche para que la app haga un coste estimado del trayecto, es decir, nos calculará cuánto dinero nos cuesta llegar al destino.

Funciones exclusivas de ViaMichelin

Hemos mencionado que ViaMichelin es una de las alternativas a la conocida Google Maps, pero esta app tiene algunas funciones exclusivas que la hacen ser una posible sustituta al servicio de navegación de Google, las funciones son:

  1. Precio estimado del viaje: en la app cuando queremos calcular un trayecto tenemos la posibilidad de añadir nuestro coche, introduciremos marca, modelo, cilindrada y año de fabricación, con estos datos ViaMichelin calculará de manera estimando el precio que tendría nuestro próximo viaje.

Imagen - ViaMichelin, descarga esta alternativa a Google Maps

  1. Búsquedas de gasolineras con precios: en la parte superior de la app podremos ver una serie de iconos, entre ellos el icono de un surtidor de combustible, en el que al pulsar veremos todas las estaciones de servicio que tenemos en nuestra zona, además podremos ver los precios del diésel y de la gasolina.

Imagen - ViaMichelin, descarga esta alternativa a Google Maps

  1. Configuración de avisos: Google Maps posee esta función, pero ViaMichelin la mejora por completo, en la app podremos configurar los tipos de avisos que queremos que nos mencione.

Imagen - ViaMichelin, descarga esta alternativa a Google Maps

Otras funciones de ViaMichelin

Una vez vistas las funciones más exclusivas de la aplicación ahora vamos a ver el resto de funciones, entre ellas podemos destacar el uso de una interfaz muy minimalista, además de mapas propios de ViaMichelin, también podremos ver el tráfico que hay y la dirección de cada calle a través de unas flechas grises.

Imagen - ViaMichelin, descarga esta alternativa a Google Maps

Otra función que podemos mencionar es que tendremos una alarma de velocidad, es decir, cuando sobrepasamos el límite de la vía por la que vayamos, podemos ajustar la app para que nos avise de que hemos sobrepasado ese límite y así realizar una conducción más segura.

Como has podido ver, ViaMichelin es una estupenda alternativa de navegación a Google Maps, con funciones propias de la aplicación y otras recogidas del resto de aplicaciones. ViaMichelin está disponible para descargar tanto en Android como en iOS.

Cómo encontrar la gasolinera más barata con Google Maps

  1. Descarga ViaMichelin para Android

descarga

  1. Descarga ViaMichelin para iOS

descarga

  • Ver Comentarios