Meetic añade videollamadas para las citas virtuales

Meetic añade videollamadas para las citas virtuales

Conocer a otras personas durante el confinamiento puede resultar una tarea compleja debido a todo el miedo que existe a causa de la pandemia del coronavirus. Ahora, Meetic ha activado la posibilidad de realizar videollamadas dentro de la app para poder disponer de un contacto visual antes de conocerse de forma presencial.

El coronavirus ha cambiado la forma en la que nos relacionamos, en parte debido a que nos hemos encontrado más de dos meses sin interactuar con otras personas. Según Meetic, la app para conocer a gente nueva, los usuarios no han descendido sino que la gran mayoría de ellos han seguido utilizándola para interactuar con otras personas durante el confinamiento.

Ahora, la videollamadas llegan a la app tanto en Android como en iOS, de tal modo que los usuarios podrán verse las caras e interactuar de una forma más directa con la posibilidad de seguir manteniendo todas las recomendaciones sanitarias.

Aunque esto no ha quedado ahí, ya que Meetic durante la cuarentena ha publicado una serie de vídeos llamados “Love Coaching” por los que los usuarios reciben consejos sobre el amor y cómo conocer a gente nueva. Por otro lado, Meetic también se ha querido aventurar a lanzar un podcast en el que también se dan consejos sobre “Amor y Cuarentena”, que es el título que recibe el podcast en cuestión.

Como vemos, no son pocas iniciativas las que han planteado desde la propia compañía, aunque ahora que ya se encuentran disponibles las videollamadas tanto en la app para Android como para iOS, es posible que se nos haga más sencillo el conocer e interactuar con nuevas personas con la posibilidad de encontrar el amor.

Debemos tener en cuenta que este tipo de inclusiones llegan a la app a través de actualizaciones, por lo que si vemos que la función aún no se encuentra disponible en nuestro terminal, probablemente se deba a que no contamos con la última versión de la app.

  • Ver Comentarios