Vivo TWS Earphone Neo: un rival para los AirPods con aptX Adaptive y latencia ultrabaja

Vivo TWS Earphone Neo: un rival para los AirPods con aptX Adaptive y latencia ultrabaja

Los Vivo TWS Earphones Neo quieren ser un auténtico rival para los AirPods de Apple, para ello ofrecen una serie de características avanzadas, entre las que se encuentra una latencia muy baja y la presencia de otra serie de funcionalidades específicas que ahora te contamos.

En el apartado estético, los Vivo TWS Earphones Neo son casi iguales que los auriculares inalámbricos de Apple, no tienen una terminación con forma de goma de silicona que se introduce en el canal auditivo, sino que se encajan directamente en la oreja.

Está por ver lo cómodos que son, pero por el peso no será porque son bastante ligeros y apenas debería notarse que los llevas puestos (cada auriculares pesa solo 4,7 gramos). Tienen certificación IP54. El estuche también ofrece un diseño elegante, con un interior donde encajan perfectamente los auriculares para su almacenaje y carga.

Imagen - Vivo TWS Earphone Neo: especificaciones y precio

Audio de gran calidad

Los Vivo TWS Earphones Neo incluyen aptX Adaptative, lo que permite que el audio emitido sea de gran calidad, una característica que realiza una adaptación del sonido a la mejor calidad y latencia posible dependiendo de lo que se esté reproduciendo en cada momento.

Precisamente, la latencia de estos auriculares de Vivo es muy baja, tan solo de 88 ms, por lo que el retraso entre una imagen y el sonido que generaría sería prácticamente nulo o muy bajo, una sincronización muy demandada en juegos donde el audio y la acción deben estar al mismo nivel.

Con respecto a la latencia, cuenta con AI Dynamic Low Latency, una tecnología con inteligencia artificial que se ajusta el audio en todo momento para ofrece la latencia más óptica en cada circunstancia y ambiente, proporcionando además de una conexión estable.

Los Vivo TWS Earphones Neo hacen uso de conectividad Bluetooth 5.0 y ofrecen control por gestos, por ejemplo, con un doble toque invocas al asistente de Google o respondes a una llamada, un gesto de deslizar permite controlar el nivel de volumen, y una pulsación y luego sostener unos instantes supone rechazar una llamada o incluso colgarla al haber terminado.

Otra característica muy particular es Find My TWS Neo, a través de la aplicación para el teléfono puedes buscar los auriculares si en algún momento no sabes donde están, pudiendo ver en cada momento dónde se encuentran en un mapa, pudiendo reproducir un audio para encontrarlos.

Imagen - Vivo TWS Earphone Neo: especificaciones y precio

Su autonomía es de 22,5 horas, una cifra que alcanzan cargando los auriculares con el estuche, realmente tendrás unas 4,5 horas de uso normal. Dos características más, por un lado, ofrecen cancelación de ruido en llamadas para que puedas disfrutar de una conversación nítida.

Por el otro lado, nos encontramos con la tecnología Intelligent Ear Detection, que hace que los Vivo TWS Earphones Neo puedan detectar cuando te los quitar de tus orejas y realiza una pausa en la canción con el objetivo de que puedas continuar su reproducción al colocártelos de nuevo.

Los Vivo TWS Earphones Neo están disponible en color Moonlight White y Starry Blue.

  • Ver Comentarios