Los clientes de Vodafone TV ya tienen acceso a Atresplayer Premium

Los clientes de Vodafone TV ya tienen acceso a Atresplayer Premium

Los clientes de Vodafone que tengan contratado Vodafone TV podrán disfrutar ya de Atresplayer Premium, la plataforma de contenido bajo demanda de una las principales cadenas de televisión privadas de Espala, donde tendrán acceso a un amplio catálogo multimedia.

Con esta llegada, Vodafone refuerza todavía más su propio servicio de televisión, así que los usuarios podrán disfrutar de mucho más contenido de ficción, de entretenimiento y de otras muchas temáticas más desde una sola plataforma, aunque pagando un poco más de lo que pagan mensualmente.

La ventaja es que además tendrán acceso al contenido en resolución 4K gracias al propio decodificador de Vodafone, por lo que los contenidos compatibles podrán ser reproducidos en dicha resolución. Si lo prefieres, también tienes la opción de descargar el contenido.

Por si fuera poco, aparte de la descarga, también tienes a tu disposición a todo el contenido de los últimos 7 días de Atresplayer, por si estás interesado en ver alguna serie, documental, película que nos pudiste ver por falta de tiempo o por cualquier otra circunstancia.

Para tener Atresplayer Premium en Vodafone TV hay que pagar un extra adicional de 2,99 € al mes, pero tienes 7 días de prueba gratuita para bucear todo el contenido y analizar si de verdad te merece la pena tener una suscripción a esta plataforma de pago de la cadena de televisión.

Una vez compres la suscripción, no solo tienes todo el contenido de los distintos canales que conforman Atresplayer (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), sino que también podrás ver los canales en directo, acceso a estrenos exclusivos antes de su emisión en TV, nuevas temporadas, etc.

La llegada de Atresplayer a Vodafone TV supone beneficios para ambos, para Vodafone conlleva la disposición de un total de más de 140.000 títulos en su plataforma de TV, y para los responsables de Atresplayer supone llegar a más usuarios porque el servicio está disponible también en PC, tablets, móviles, dispositivos como Fire TV, Apple TV, Chromescast, etc.

  • Ver Comentarios