WAPWhatsApp, otro de los mejores mods de WhatsApp

WAPWhatsApp, otro de los mejores mods de WhatsApp

Es momento de hablar de otro mod de WhatsApp, de WAPWhatsApp. Esta versión no oficial es una modalidad mejorada con opciones extra y funcionalidades de seguridad que no están disponibles en el WhatsApp que cualquier usuario puede descargar y usar.

Como ocurre con otros mods, hay que utilizar WAPWhatsApp de forma bastante limitada porque te arriesgas que te puedan expulsar de WhatsApp de forma temporal o para siempre si sigues insistiendo en el uso de versiones modificadas de la app de mensajería.

Para evitar esto, lo mejor es usar la versión oficial de WhatsApp, pero mucho optan por mods porque incluye opciones que no tiene la oficial o que simplemente se lanzarán pronto, pero que todavía no están disponibles. Lo cierto es que hay gran variedad de mods para descargar.

Imagen - WAPWhatsApp, otro de los mejores mods de WhatsApp

Hay muchas posibilidades dentro de WAPWhatsApp, esto es todo lo que podrás hacer:

  1. Opciones de privacidad: como en todo mod, también en este podrás ocultar el estado de línea, ocultar la hora de conexión, ocultar los ticks azules, el mensaje “escribiendo” y otros elementos en chats individuales y grupales, etc.
  2. Estados: el límite actual de caracteres que se puede escribir en un estado se ve ampliado en este mod.
  3. Eliminación de mensajes: todos aquellos mensajes que envíes a través de WAPWhatsApp no podrán ser eliminados por tus contactos, por lo que, si alguien se equivoca al enviarte algo, lo podrás ver sin preocuparte que lo vaya a eliminar.
  4. Sin límite en el envío de archivos: por defecto, WhatsApp ofrece distintos límites para los archivos que envías a través de la app, pero en WAPWhatsApp no existe ese límite y podrás enviar lo que quieras indistintamente de su tamaño.
  5. Personalización: WAPWhatsApp también es personalizable y podrás cambiar distintos aspectos de la interfaz, como los iconos, los colores, etc.
  6. Restringir llamadas: podrás restringir llamadas de las personas que quieras.
  7. Contenido multimedia: como en otros mods, también en WAPWhatsApp también tienes la opción de ocultar en la galería de tu teléfono los archivos que recibes en forma de fotos, vídeos y GIFs.

Como puedes ver, WAPWhatsApp ofrece distintas posibilidades y no distan mucho del resto de mods no oficiales de WhatsApp, así que es cuestión de ir probando para ver cual te gusta más, si este y otros mods.

  1. Descarga WAPWhatsApp para Android

descarga

  • Ver Comentarios