Web App y Companion App de FIFA 23: cómo descargarlas

Web App y Companion App de FIFA 23: cómo descargarlas

La fiebre del fútbol comenzó y por eso llegan la Web App y Companion App de FIFA 23, así que te explicamos cómo descargarlas y todos los detalles. En principio, debes saber que EA Sports llegará a las plataformas el 30 de septiembre de forma oficial, así que quedan descartadas cualquier prueba o acceso anticipado.

Ya se conoce la fecha en la que estará disponible la web App y Companion App, herramientas cruciales para quienes juegan FIFA con cada nueva edición, ya que le sacan todo el provecho posible a sus conocimientos y estrategias deportivas.

FIFA 23 tráiler: ya sabemos cuándo llegará el último FIFA

Lanzamiento de Web App y Companion App de FIFA 23

Este 21 y 22 de septiembre son las fechas en las que llegarán Web App y Companion App de FIFA 23, respectivamente, eso quiere decir que la web sale un día antes que la aplicación.

Los usuarios de la web App de FIFA 22 perdieron el acceso el pasado 16 de septiembre, luego de ello comenzó el proceso de adecuación para que una semana antes de llegar oficialmente FIFA 23 estuviesen disponible tanto la nueva web, como la nueva app Companion.

Para España, tanto la Web App como la Companion App, estarán disponibles en el día correspondiente a las 19:00 horas.

Si quieres tener las apps de forma anticipada y garantizar tu descarga, debes tener presente varias condiciones que establece la plataforma:

  1. No debes tener ninguna infracción
  2. Debes tener un club en FIFA 22
  3. Debes haber iniciado sesión en la plataforma antes del 1 de agosto de 2022.
  4. Tu cuenta debe seguir vigente.

El acceso anticipado a la Web App y Companion App de FIFA 23 fue hasta el 16 de septiembre, luego de eso, cualquier usuario puede hacerlo de forma regular a partir de ahora desde sus consolas u ordenadores.

  1. Descarga Web App y Companion App de FIFA 23

descarga

  • Ver Comentarios