La web de Movistar y la app no funcionan: ¿qué sucede?

La web de Movistar y la app no funcionan: ¿qué sucede?

En estos momentos la web de Movistar está caída, no funciona, lleva así algunos minutos y de momento no ha recuperado su operatividad. Es más, tampoco la aplicación móvil para consultar facturas y otros datos de nuestros contratos tampoco funciona.

Al entrar en la web, sea cual sea la sección que quieras mirar, te encontrarás con un mensaje del propio operador que indica que están experimentando problemas técnicos, pero sin ofrecer muchos más detalles al respecto de lo que sucede exactamente y que tiene la web caída.

Su aplicación oficial para móviles, desde la cual puedes consultar la factura de Movistar, ver las condiciones de tu contrato, conocer el gasto de megas y minutos de tu tarifa actual y realizar otro tipo de gestiones también ofrece el mismo problema, aunque aquí se alude a algo más.

El aviso que aparece en la app informa de que están realizando labores de mantenimiento y que volverá a estar disponible en un breve espacio de tiempo, por lo que el acceso debería volver a activar a lo largo de las próximas horas como mucho, que debería ser lo normal.

Si miramos en el perfil oficial de Twitter de la compañía, lo extraño es que no se menciona nada al respecto del no funcionamiento de la web de Movistar y también de la app, pero como ya informan al acceder a cualquiera de las dos opciones, probablemente hayan decidido no comentar nada.

Imagen - La web de Movistar y la app no funcionan: ¿qué sucede?

En cualquier caso resulta extraño el hecho, en la web se limitan a comentar incidencias técnicas, pero sin especificar de qué tipo ni tampoco el tiempo que les tomará el arreglo. Únicamente se informa de que los clientes pueden dirigirse a los distintos teléfonos de atención:

  1. Particulares y profesionales: 1004.
  2. Atención Pymes: 1489.
  3. Empresas: 1489.
  4. Soporte técnico: 1002 (24 horas los 7 días de la semana).

Todos son teléfonos gratuitos según indican desde Movistar, así que no habría problema en llamar si necesitas realizar alguna gestión en la web en estos momentos y no puedes. De todas formas, la web y la app ahora no funcionan, pero no deberían tardar mucho en volver a recuperar su actividad.

Movistar condiciones de contrato en diciembre 20: qué cambia

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios