La web de Unicaja Banco no funciona: sufre una caída

La web de Unicaja Banco no funciona: sufre una caída

¿Intentando entrar en tu cuenta de Unicaja? Probablemente sí porque ahora mismo la web de Unicaja Banco está caída y no funciona correctamente, es más, incluso si intentas hacer login te puedes encontrar con una noticia que te podría llegar hasta asustar.

Los afectados están viendo que, al hacer login para entrar en su cuenta bancaria con sus credenciales, aparecen diferentes pantallas en blanco y algún que otro error avisando de que la petición que intentas ejecutar fallan, a lo cual remiten al servicio técnico.

Eso para los que han conseguido iniciar sesión y entrar en su área de clientes, que pueden ver ese error, pero además algo que puede suponer un buen susto, su cuenta bancaria se encuentra con 0 €, pero no hay de que asustarse porque se trataría de un error que afectaría a toda la web. Puede ocurrir también que el banco te informe que no seas tampoco cliente de Unicaja.

El banco insta a recurrir a su número de teléfono del servicio técnico para cualquier información, así que si quieres estar seguro que tu cuenta sigue intacta, puedes ponerte en contacto con ellos sí así te quedas más tranquilo, lo más probable es que te informen de que se trata de un error.

Imagen - La web de Unicaja Banco no funciona: sufre una caída

Mientras la web de Unicaja Banco está caída no vas a poder hacer nada, ni acceder a la web ni hacer gestiones con tu cuenta correctamente, así que el mejor consejo es que esperes al menos un par de minutos o incluso que lo vuelvas a intentar dentro de algunas horas.

También puedes recurrir a las cuentas oficiales en redes sociales, otra forma cómoda de contactar con ellos si ves que teléfono no funciona cuando intentes llamarles, algo que probablemente esté ocurriendo en estos momentos por estos problemas en la web.

De momento no hay una confirmación oficial por parte de Unicaja Banco del porqué la web está caída y está experimentando distintos errores, probablemente se corrijan durante el paso de estos próximos minutos, pero mientras tanto solo queda esperar.

Email de verificación del Santander, ¿es fiable?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios