7 webs donde encontrar canciones para Halloween

7 webs donde encontrar canciones para Halloween

Dar un toque más misterioso, escalofriante y terrorífico a nuestra fiesta, hogar o evento, es muy sencillo si conocemos en qué webs podemos encontrar canciones de Halloween.

Halloween es una de esas fechas en las que debemos tener en cuenta muchos detalles, para así comenzar con los preparativos: los disfraces, las chucherías, la decoración de Halloween... otro detalle importante son las diferentes canciones de temática "terrorífica" que puedan sonar de fondo.

Así que te proponemos algunas páginas con música para Halloween, varias de ellas pertenecientes a apps de streaming que cuentan con versión web, para que escojas la más adecuada a tus preferencias.

YouTube

Imagen - 7 webs donde encontrar canciones para Halloween

En YouTube podemos encontrar muchos vídeos, incluyendo diferentes canciones que tienen que ver con Halloween. Por ello, además de ser gratuita, se convierte en una de las mejores webs para encontrar canciones de Halloween tanto en castellano como en inglés.

Web: Recopilación música Halloween

SoundCloud

Imagen - 7 webs donde encontrar canciones para Halloween

SoundCloud es una plataforma musical que pone las cosas más sencillas a los nuevos artistas para subir y dar a conocer sus canciones. Así que estamos ante una buena alternativa para buscar ambientación de cara al Halloween, no solo de músicos nuevos, sino también de estrellas consagradas.

Con una banda sonora de terror y buenas ideas para los disfraces de Halloween podremos pasar una gran velada este 31 de octubre.

Web: Canciones de Halloween en SoundCloud

Spotify

Imagen - 7 webs donde encontrar canciones para Halloween

Hablando de servicios de música, es difícil no contar con Spotify, ya que se trata de una plataforma con una biblioteca realmente amplia. E incluso la propia compañía suele poner a disposición de los usuarios una serie de listas de reproducción basadas en la temática de Halloween.

Debemos de recordar que Spotify cuenta tanto con una versión gratuita como con una versión de pago, aunque en ambos casos hemos de registrarnos.

Web: Playlist de Halloween en Spotify

Tidal

Imagen - 7 webs donde encontrar canciones para Halloween

Otro de los servicios de música es Tidal, si bien todas sus suscripciones son de pago, Tidal pone mucho énfasis en la calidad de la experiencia. Al igual que Spotify, este servicio ha creado listas de reproducción pensadas para la noche de Halloween, aparte de disponer de su catálogo habitual, el cual es muy amplio.

Web: Playlist de Halloween en Tidal

Deezer

Imagen - 7 webs donde encontrar canciones para Halloween

Quizá sea uno de los servicios de música menos conocidos, aunque es cierto que cuenta tanto con una versión gratuita como de pago. En ellas podemos encontrar diferentes playlist y canciones para ambientar nuestra fiesta de Halloween.

En este caso, la playlist no está creada por el propio servicio, aunque no por ello la selección musical es peor.

Web: Playlist de Halloween en Deezer

Hapers Bazar

Imagen - 7 webs donde encontrar canciones para Halloween

Se trata de una página web en la que se nos proponen una serie de canciones de Halloween de intérpretes conocidos, las cuales podemos encontrar también en otros servicios de música, desde "Thriller" de Michael Jackson hasta la banda sonora de "Cazafantasmas".

El punto negativo de esta página es que no cuenta con canciones infantiles como sí podemos encontrar en otros de los servicios mencionados a lo largo del artículo.

Web: Lista de 50 canciones para Halloween

Apple Music

Imagen - 7 webs donde encontrar canciones para Halloween

Por último, Apple Music es otra de las plataformas donde encontraremos muchas canciones relacionadas con la temática de Halloween, por lo que también nos permitirá ambientar nuestra fiesta.

Web: Playlist de Halloween en Apple Music

Cabe destacar que estas listas de reproducción suelen ir actualizándose año tras año, por lo que no tenemos de qué preocuparnos, ya que no se suelen eliminar.

Además de estas canciones, podemos crear nuestra propia lista de reproducción o acudir al apartado de búsqueda de cada plataforma y escribir términos como "Miedo" o "Halloween", y nos recomendarán este tipo de canciones.

¿Qué te parecen las webs? ¿Utilizarás este tipo de servicios para Halloween?

  • Ver Comentarios