WeTransfer caído: no funciona el almacenamiento en la nube

WeTransfer caído: no funciona el almacenamiento en la nube

El servicio de WeTransfer se ha caído, y millones de usuarios no pueden descargar ni subir archivos de la plataforma de almacenamiento en la nube. WeTransfer es muy popular, y cuando no funciona retrasa el trabajo de quienes dependen de él.

La caída de WeTransfer ya ha sido detectada por sus responsables, y trabajan en ponerle solución. Por suerte, existen otros servicios de almacenamiento gratis en la nube que pueden servir como alternativa mientras WeTransfer no funciona.

Mejores VPN gratis

Cómo hacer una copia de seguridad de todo en Android

De hecho, al entrar en WeTransfer aparece un aviso de que está caído de manera parcial, ya que la página de inicio sí que carga en la mayor parte de los casos. Este es el mensaje que vemos:

¿Hay algo que no funciona como toca? Sabemos que es frustrante, pero prometemos solucionarlo lo antes posible.

Por el momento, la compañía no ha confirmado cuando estará solucionada la caída, aunque sí que sus ingenieros trabajan para restablecer la normalidad en la mayor brevedad posible. Es de imaginar que no tardará demasiado, pues es un problema serio.

Imagen - WeTransfer caído: no funciona el almacenamiento en la nube

Recordemos que muchas empresas o profesionales pagan cuentas premium de WeTransfer para compartir archivos de gran tamaño con clientes o usuarios, así que esta situación es molesta para ellos, y las quejas en redes sociales no ha tardado en aparecer.

Es posible revisar el estado actual de la plataforma desde la siguiente página web oficial:

Web: Estado de WeTransfer

Para quienes lo necesiten, hemos explicado cómo usar WeTransfer, una plataforma sencilla a primera vista, pero a la que podemos sacar más partido del que parece.

Por lo tanto, solo queda tener paciencia mientras WeTransfer está caído, no hay nada por parte del usuario que se pueda hacer mientras no funciona su infraestructura técnica, salvo esperar a que se restablezca.

Cómo liberar espacio en Gmail, Google Fotos y Google Drive

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios