La última versión de WhatsApp deja de recordarte los mensajes que has ignorado

La última versión de WhatsApp deja de recordarte los mensajes que has ignorado

Ya está disponible WhatsApp 2.22.17.76, la última versión de la app de mensajería más famosa a nivel mundial. Vamos a conocer cuál es su principal novedad, seguramente aplaudida por la mayoría de sus usuarios: dejará de recordarte los mensajes ignorados.

¿Cuántas veces te ha dado pereza contestar a alguien por WhatsApp? En algún momento de nuestra existencia, y especialmente desde la comodidad que ofrece esta app nacida en el año 2009, todos hemos tenido la necesidad de ignorar a determinadas personas.

WhatsApp para Android también tendrá bloqueo de capturas de pantalla

Y luego viene la fase de cargo de conciencia, claro. Ese período en el que te sientes mal por no haber respondido a alguien y finalmente decides hacerlo; o peor aún, te mantienes firme en tu decisión, pero le das tantas vueltas al asunto que casi te compensa más quitártelo de encima.

De una manera u otra, WhatsApp en Android se convertía en una molesta alarma que te recordaba constantemente lo que debías hacer. Hablamos de esos mensajes no leídos que volvían a saltar en tu barra de notificaciones cada vez que recibías un mensaje nuevo de otra persona.

Por supuesto, siempre quedaba la opción de abrir el mensaje y evitar que esto sucediera. Sin embargo, esta acción puede llevar a que lo olvides durante un período de tiempo aún más largo o que, directamente, se quede en tu lista de chats ignorados de por vida.

Si utilizas la aplicación de mensajería, sabrás perfectamente de lo que hablamos. La cuestión es que, con la nueva versión 2.22.17.76, WhatsApp decide hacer frente a este problema de una forma sencilla: copiando el funcionamiento de iOS en Android.

Adiós a WhatsApp en iOS 16: iMessage en iPhone tendrá una característica que querrás

A partir de ahora, solo tendrás que deslizar la conversación hacia un lado para librarte de las notificaciones de esa conversación para siempre. Siempre y cuando la persona en cuestión no siga enviándote mensajes en ese chat, claro, en cuyo caso habría que repetir el mismo procedimiento para hacerlo desaparecer.

Sin duda, la última versión 2.22.17.76 de WhatsApp será bien recibida por todos aquellos usuarios que odiaban los recordatorios de mensajes ignorados. Si quieres disfrutar de esta maravillosa novedad, asegúrate de tener tu dispositivo Android actualizado.

  1. Descarga WhatsApp 2.22.17.76 para Android

descarga

Vía: Reddit

  • Ver Comentarios