WhatsApp añade "editar mensajes enviados" en su última beta

WhatsApp añade "editar mensajes enviados" en su última beta

Una noticia que probablemente estabas esperando y es que WhatsApp añade "editar mensajes enviados" en su última beta. Se trata de una función que te permite que puedas modificar el contenido de un mensaje una vez enviado, aunque por ahora no se tienen mayores detalles sobre cómo funcionaría.

Aunque se especuló sobre el fin de esta característica que estaba en desarrollo, parece que Meta se ha propuesto seguir adelante y permitir que los usuarios puedan modificar mensajes enviados, en principio a través de la versión de escritorio, ya que sería mucho más sencillo implementarlo en un reducido grupo de usuarios, minimizando cualquier riesgo de falla.

¿Cuánto tiempo pasan los usuarios en WhatsApp?

Cómo funciona la edición de mensajes enviados en WhatsApp

Imagen - WhatsApp añade "editar mensajes enviados" en su última beta

Tal como podríamos esperar, no se conoce el tiempo ni las condiciones con las que contará el usuario para poder modificar la información que esté contenida en un mensaje. Por ahora, el único detalle filtrado es que WhatsApp incorporaría la característica en la versión para ordenadores.

En principio, tendrías una vista desplegable en la que puedes escribir completamente el mensaje que reemplazaría el texto anterior, no sería como un editor del contenido realmente, sino que se sustituye un contenido por otro.

Aunque no se tiene claro el tiempo que se permitirá para poder editar un mensaje, durante la fase beta no hay un tiempo estipulado, podrías sustituir un texto en cualquier momento. Tampoco se conoce si, tal como sucede cuando se elimina un mensaje, la otra persona será notificada sobre la edición de un mensaje.

Por ahora, no está disponible para la beta pública, sino en una fase de desarrollo inicial, así que se debe esperar para que esté para todos disponibles. En un primer momento, la beta para ordenadores será la encargada de presentar a todos la funcionalidad.

Vía: WABetainfo

Cómo pasar de WhatsApp Plus a WhatsApp sin perder las conversaciones

  • Ver Comentarios