La beta de WhatsApp ya permite reaccionar con cualquier emoji: así puedes activarlo

La beta de WhatsApp ya permite reaccionar con cualquier emoji: así puedes activarlo

Ya puedes reaccionar con cualquier emoji en WhatsApp gracias a la versión beta de WhatsApp, así que, si dispones de la versión correspondiente de pruebas, es muy probable que ya puedas utilizar esta funcionalidad que hasta el momento no estaba disponible para ningún usuario.

Las versiones beta compatibles son WhatsApp beta 2.22.15.7 y 2.22.15.6 en el caso de Android, pero es que también WhatsApp beta 22.14.0.71 para iOS también ha recibido la reacciones con más emojis según WABetaInfo, así que con cualquiera de las anteriores ya deberías usarlos.

Lo cierto es que de esta novedad ya se había hablado desde hace algunas semanas, pero todavía no había una versión de WhatsApp mediante la cual la pudiesen emplear los usuarios, ahora eso ha cambiado y un usuario que se una al programa beta de WhatsApp ya podría utilizarlos.

Cómo reaccionar a los mensajes de WhatsApp en iPhone

¿Y cómo sabe el usuario que ya dispone de la posibilidad de usar más emojis para reaccionar a mensajes? Primero basta con instalar algunas de las tres 3 betas anteriores, ya sea en Android o en el iPhone, y luego acceder a WhatsApp e intentar enviar una reacción como siempre.

Al dejar pulsado el mensaje en cuestión al que se quiere reaccionar, debería aparecer el símbolo “+” al final de la lista de emojis, de manera que, al pulsarlo, aparece la galería de emojis de tu teléfono para que puedas reaccionar con uno emoji diferente de los que están por defecto.

Imagen - WhatsApp beta 2.22.15.6: descarga y novedades

Si bien es verdad que alguna de las versiones beta que hemos mencionado ya tienen activada la funcionalidad, puede suceder que, aun así, no tengas la novedad, pero no es algo de lo que haya que preocuparse, basta con esperar la llegada de nuevas betas hasta que esté disponible.

La llegada de las reacciones a mensajes de WhatsApp con más emojis se acerca, el hecho de que estén disponible en varias betas nos lleva a pensar que su lanzamiento oficial se producirá pronto, cuando llegue ese momento bastará con descargar la última versión de WhatsApp disponible para tenerlas.

"Eliminando mensajes..." en WhatsApp: solución al error

  1. Descarga WhatsApp beta para Android/iOS

descarga

  • Ver Comentarios