Ojo con esta actualización de WhatsApp que viene con errores

Ojo con esta actualización de WhatsApp que viene con errores

Si eres usuario de la versión beta de WhatsApp puede que la versión en la que estés actualmente te esté provocando problemas tan graves como que no podemos abrir los grupos o algunos problemas con las imágenes de perfil, si tienes la versión 2.21.21.9 beta ten mucho cuidado y actualiza cuanto antes la app.

Como sabrás usar las versiones beta de las aplicaciones supone un ligero o importante riesgo y es que la aplicación puede no funcionar de manera correcta con cada versión, pues puede que los desarrolladores lancen la versión con errores (sin conocimiento de ello), pero que pueden frustrar al usuario.

El objetivo de que un usuario sea betatester es que podrá acceder a funciones futuras y nuevas antes que los demás usuarios de la versión final, pero que conlleva el riesgo de que la app falle o tenga otros problemas y estos sean reportados para que se pueda solucionar cuanto antes.

WhatsApp beta tiene algunos errores

La versión de WhatsApp 2.21.21.9 beta posee algunos errores según ha informado WABetaInfo a través de su canal de Twitter. Estos errores son que algunos usuarios no pueden abrir los grupos o acceder a la información de los mismos.

Otros de los errores reportados por otros usuarios en Twitter es que hay algún problema con las fotos de perfil que se muestran con un diseño algo diferente, han pasado de ser redondas a tener una especie de bordes redondeados, un estilo a los iconos de Samsung en One UI.

Imagen - WhatsApp 2.21.21.9 beta no deja abrir grupos

Ya está disponible la versión 2.21.21.10 en la que estos errores han sido solucionados, tanto los bloqueos de la app al acceder a los grupos como la deformación de las fotos de perfil. Así pues, si tienes la versión 2.21.21.9 de WhastApp beta, actualiza la app para poder tener los errores solucionados.

  • Ver Comentarios