WhatsApp beta para iOS añade Memojis

WhatsApp beta para iOS añade Memojis

Las actualizaciones de WhatsApp beta para iOS y para Android tienen una cadencia asombrosa. La novedad estrella de hoy es que añade Memojis a los chats, unas simpáticas caras animadas que darán más personalidad a las conversaciones.

Los Memojis es la apuesta de iOS en el terreno de los stickers animados personalizados. Utilizando el reconocimiento facial, son capaces de detectar nuestros movimientos y los plasmará en estos simpáticos dibujos animados.

Memojis en los chats de WhatsApp

Esta novedad está disponible para los iPhone X, XR y XS con iOS 13 instalado y estarán disponibles en la misma sección que el resto de emojis.

Pero primero, tendremos que crear un Memoji personalizado. Para ello iOS pone a disposición del usuario herramientas de personalización con los que crear uno al mínimo detalle.

Imagen - WhatsApp beta para iOS añade Memojis

Después, dotaremos de vida a ese sticker con el reconocimiento facial. La tecnología que iOS incorpora en los últimos modelos permite plasmar expresiones y gestos en el Memoji que luego podremos enviar por WhatsApp.

Otra de las novedades que vienen con la última actualización de WhatsApp beta viene directamente de Facebook. La gigante marca que el servicio de mensajería es de su propiedad en la parte inferior del apartado Configuración con una etiqueta que dice "WhatsApp from Facebook".

Imagen - WhatsApp beta para iOS añade Memojis

La beta de WhatsApp para iOS lleva cerrada mucho tiempo y tan solo unos pocos usuarios son admitidos cada cierto tiempo. El cupo está lleno de momento, pero si te interesa puedes saber cómo descargar WhatsApp beta para iPhone y ponerte a la cola.

Todas las novedades que hemos visto de la beta estarán disponibles en la próxima versión de WhatsApp en la App Store, correspondiente con la numeración 2.19.90.

Los Memojis ya han hecho acto de presencia en WhatsApp beta para iOS y dotarán de más personalidad y simpatía las normalmente áridas y aburridas conversaciones en los chats.

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios