WhatsApp beta en iPhone ya da 2 días para eliminar mensajes para todos

WhatsApp beta en iPhone ya da 2 días para eliminar mensajes para todos

Si descargas WhatsApp beta 22.15.0.73 para el iPhone, dispondrás de una novedad exclusiva que todavía no tiene ningún usuario, la posibilidad de tener un tiempo de 2 días para eliminar para todos cualquier mensaje que hayas enviado a través de alguna conversación.

Por fin comienza a llegar el nuevo límite para eliminar mensajes, pero de momento solo es posible tenerlo a través de la beta de WhatsApp, versión que puedes descargar para el iPhone, pero con la que debes tener precaución en su utilización porque pueden aparecer algunos errores.

La buena noticia es que esto quiere decir que la implantación del nuevo límite estará disponible para todos en muy poco tiempo, su disponibilidad en la beta es la antesala para su llegada a la versión estable de WhatsApp y distintas versiones de la app como WhatsApp Web, Desktop, etc.

WhatsApp: Cómo desactivar las notificaciones de reacciones

Más de 2 días para eliminar mensajes

El nuevo límite para borrar mensajes de WhatsApp, según WABetaInfo, asciende finalmente hasta los 2 días y 12 horas, lo que significa que aquellos que instales la beta en su iPhone dispondrán ya de este nuevo límite. Realizando la comparación, este nuevo límite es bastante más amplio.

El límite anterior estaba fijado en 1 hora, 8 minutos y 16 minutos, así que es ampliación bastante significativa. El usuario dispondrá ahora de 2 días y medio para eliminar un mensaje enviado, pero está claro que desde el mismo momento en que no aparece la opción ya no se podrá.

Imagen - WhatsApp beta 22.15.0.73 para iOS: descarga y novedades

De todas formas, poco sentido tiene borrar un mensaje casi 2 días después de haberlo enviado porque con seguridad el usuario que lo ha recibido ya lo leyó, ahora bien, es interesante cuando envías algún dato confidencial (que no deberías) a través de WhatsApp, así no queda ahí.

Recordamos que esta funcionalidad solamente está disponible para usuarios con WhatsApp beta 22.15.0.73 para el iPhone, pero no a todos les está apareciendo, así que parece cuestión de suerte que algunos probadores la puedan tener y otros no, el motivo es desconocido.

Por lo tanto, puedes probar a instalar WhatsApp beta 22.15.0.73 en el iPhone e intentar ver si tienes el nuevo límite para borrar mensajes, aunque lo mejor que puedes hacer es esperar a que aparezca en la versión estable de la app que no debería tardar mucho en aparecer para todos.

WhatsApp ya permite pixelar las imágenes

  1. Descarga WhatsApp beta para iPhone

descarga

  • Ver Comentarios