Actualiza WhatsApp en Windows para activar las reacciones y los grupos de 512 miembros

Actualiza WhatsApp en Windows para activar las reacciones y los grupos de 512 miembros

Si eres usuario de WhatsApp Beta para Windows, debes estar de enhorabuena, ya que las reacciones de WhatsApp han llegado. Por fin podemos usar las reacciones mientras usamos WhatsApp para escritorio en su versión 2.2223.11.70. A continuación, te mostraremos cómo podrás descargar WhatsApp y sus novedades.

WhatsApp Desktop en su versión 2.2223.11.70 llega con interesantes novedades, la más destacada es que ya tenemos disponibles las reacciones a los mensajes y la otra novedad está orientada a los grupos, pues ya podremos crear grupos de hasta 512 personas.

WhatsApp está centrándose en actualizar y traer novedades a las diferentes versiones de WhatsApp para escritorio, de esta forma todos los usuarios que vinculen su móvil con la versión para escritorio podrán disfrutar de las novedades.

Migrar WhatsApp de Android a iPhone: ya hay método oficial

Reacciones a los mensajes en Windows Desktop

Imagen - WhatsApp Desktop 2.2223.11.70: descarga y novedades

Por fin han llegado las reacciones a los mensajes de WhatsApp para la versión de escritorio, siempre y cuando descargues la versión beta desde la tienda de Microsoft. Las reacciones a los mensajes de WhatsApp Desktop funcionan de la misma forma que lo hacen en los dispositivos móviles. En cada mensaje aparecerá un emoji para poder seleccionar alguna de las siguientes reacciones:

  1. Pulgar hacia arriba
  2. Corazón
  3. Llorar de risa
  4. Asombro
  5. Llorar
  6. Rezar / Por favor

Cada mensaje tendrá un contador de reacciones, y al igual que en nuestro móvil podremos pulsar en dicho contador para ver quienes han reaccionado y con qué emoji lo han hecho.

Imagen - WhatsApp Desktop 2.2223.11.70: descarga y novedades

Grupos de hasta 512 integrantes

Con la última versión de WhatsApp Beta Desktop llega otra importante novedad, ahora podremos añadir a los grupos hasta 512 usuarios. Realmente los grupos de WhatsApp llegarán a ser comunidades o al menos puede que este sea el futuro de los grupos de esta app.

  1. Descarga WhatsApp para Windows

descarga

Para poder tener todas estas novedades deberás tener la versión 2.2223.11.70 de WhatsApp Beta Desktop, la cual podrás descargar desde la Microsoft Store o desde el enlace que tienes más arriba. Por fin podremos usar reacciones y tener grupos con muchas personas.

5 extensiones para WhatsApp Web que debes probar

  • Ver Comentarios