WhatsApp Desktop ya tiene vista previa de enlaces mientras que WhatsApp Web aún no

WhatsApp Desktop ya tiene vista previa de enlaces mientras que WhatsApp Web aún no

Una nueva actualización de WhatsApp Desktop deberá activar pronto la vista previa de los enlaces, una característica que no estaba funcionando bien en esta versión, aunque todavía deberá llegar la novedad a WhatsApp Web porque es la única versión que no la tiene.

Lo cierto es que la funcionalidad que muestra una pequeña vista previa de todos aquellos enlaces que recibimos o enviamos en una conversación ya estaba disponible en WhatsApp para Android y para iOS.

Descarga la última actualización de WhatsApp

En WhatsApp Desktop ya estuvo, pero se eliminó por algún que otro fallo técnico. Ahora por fin llega a esta primera opción y es cuestión de tiempo que comience a implementarse, de hecho, se podría disfrutar de la novedad en una actualización de WhatsApp Desktop.

Cómo proteger tu WhatsApp para evitar hackeos

Según WABetaInfo, es WhatsApp Desktop beta 2.2212.1 donde ya se ha visto funcionando nuevamente las vistas previas, si bien es cierto que se trata de una versión de la app en fase de pruebas y no está disponible para ningún usuario, así que habrá que esperar.

Imagen - WhatsApp Desktop ya tiene vista previa de enlaces

Es cuestión de tiempo que se lance la versión estable de WhatsApp Desktop, pero cuando llegue ese momento el usuario deberá estar atento y actualizar la aplicación porque no es igual que WhatsApp Web, que es un servicio web que se actualiza automáticamente.

Por si no sabes de qué va la novedad, la vista previa de los enlaces ofrece una pequeña muestra de lo que podrás ver cuando accedes al enlace, así que podrías ver alguna imagen e incluso texto sobre ese enlace, tanto de los que envías como de los que recibes.

La novedad llegará pronto, y seguramente también llegue a WhatsApp Desktop algunas de próximas novedades que están por llegar a WhatsApp Web y que todavía no lo han hecho, pues generalmente ambas versiones comparten características.

La vista previa de los enlaces es un recurso útil que ya está disponible en WhatsApp para iOS y Android, no así para WhatsApp Desktop, aunque lo cierto es que ya estuvo durante un tiempo, por lo que únicamente faltaría por llegar a WhatsApp Web más adelante.

7 novedades que llegarán a WhatsApp en 2022

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios