WhatsApp Fouad iOS se actualiza con correcciones para los que quieren el aspecto de iOS

WhatsApp Fouad iOS se actualiza con correcciones para los que quieren el aspecto de iOS
Tivify incorpora siete canales de Runtime sumando así más de 140 canales gratis

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp Fouad iOS v9.30 Beta 2, una versión de la aplicación de mensajería instantánea para Android que imita el diseño de iPhone. WhatsApp Fouad iOS está en pleno desarrollo, así que esta actualización se centra en las correcciones.

En WhatsApp Fouad iOS encontramos muchas capacidades no disponibles en la original, y funciones de privacidad avanzada, pero la personalización visual es su punto más destacado. Incluye un tema que imita el aspecto de WhatsApp en iPhone, además de la opción de descargar nuevos temas o modificarlos.

Mods de WhatsApp: qué son, cómo funcionan y más

En la actualización v9.30 Beta 2 solo tenemos dos novedades que añaden funcionalidades: es posible silenciar las notificaciones sobre quién nos ha bloqueado, y se ha mejorado la opción de confirmar el envío de Estados de WhatsApp para evitar errores.

Imagen - WhatsApp Fouad iOS v9.30 Beta 2: descarga y novedades

En cambio, se han arreglado muchos problemas de la primera beta, incluyendo los cierres en Android 8. También hay correcciones de la interfaz, uso de los emojis, fondos de pantalla y otros detalles bastante básicos.

Eso sí, todavía quedan errores por arreglar y funciones que implementar para que la aplicación se pueda considerar estable. Si la queremos probar, hemos de tener presente que la experiencia por ahora no está del todo pulida.

Este lanzamiento está basado en Fouad WhatsApp, concretamente toma como base Fouad 9.30F, y es un proyecto de MBMods (StefanoYG).

Imagen - WhatsApp Fouad iOS v9.30 Beta 2: descarga y novedades

El popular WhatsApp Plus ha detenido su desarrollo después de que la propia WhatsApp lo haya acusado de incluir malware. Así que otras apps alternativas a la oficial están acelerando sus calendarios para ocupar su lugar a medida que los usuarios migren.

En gran atractivo de WhatsApp Fouad iOS es llevar el diseño de iPhone a Android, de lo contrario tenemos otras opciones como GBWhatsApp o WhatsApp Aero más estables y completas. De todas formas, sigue siendo un proyecto muy prometedor, que no debemos perder de vista a medida que gana madurez.

Cómo recuperar una cuenta de WhatsApp suspendida

  1. Descarga WhatsApp Fouad iOS v9.30 Beta 2 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios