Al fin podremos silenciar los grupos de WhatsApp para siempre, no solo 1 año

Al fin podremos silenciar los grupos de WhatsApp para siempre, no solo 1 año

Silenciar chats y grupos para siempre es el sueño de más de un usuario de WhatsApp, y según una filtración, estamos a pocos días de poder silenciar para siempre los chats individuales y los grupos.

Si ahora mismo cogemos nuestro móvil, abrimos WhatsApp y entramos en un grupo. Al ir a silenciarlo solo vemos 3 opciones: 8 horas, 1 semana y 1 año.

Cuando la próxima actualización de WhatsApp haga acto de presencia, tendremos la posibilidad de silenciar los grupos de WhatsApp para siempre.

Lo que va a hacer WhatsApp es sustituir la opción de "1 año" por la opción "Para siempre"/"Siempre". Esta función está en desarrollo, pero en su etapa final, así que en las próximas actualizaciones aparecerá.

Puede parecer un poco borde, pero ¿quién no está en un grupo por compromiso? Pues bien, ahora diremos adiós para siempre a las notificaciones de ese grupo, aunque cuando entremos a WhatsApp veamos que tenemos un buen puñado de mensajes sin leer.

Esta función no llega solo a los grupos sino al modo silenciar en general, así que podemos silenciar el chat de nuestro ex para siempre, o el de cualquier persona de la que no queramos recibir notificaciones.

Esta filtración la hemos conocido gracias a WABetaInfo, de hecho, hay captura oficial, y según nos cuentan, esta característica llegará primero a WhatsApp para Android.

Imagen - WhatsApp permitirá silenciar notificaciones para siempre

Es por esto por lo que habría que estar pendiente a WhatsApp en Google Play Store para ver si hay actualizaciones nuevas, ya que se espera que la nueva característica para silenciar los grupos para siempre, llegue muy pronto. Tan pronto que podría llegar en las próximas horas.

La actualización en la que se está trabajando, y que se espera que llegue pronto con esta nueva opción de silenciar, es la versión 2.20.197.3 de WhatsApp para Android.

Si cuando vayamos a actualizar, los números de la versión coinciden (o están por encima) de la cifra que hemos dado, significa (muy posiblemente) que la nueva opción para silenciar chats y grupos estará en nuestro móvil.

  • Ver Comentarios